ATENCIÓN, cuentas de FXCM hackeadas

Trading en los mercados de divisas
Responder
Doc
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2005 17:10

ATENCIÓN, cuentas de FXCM hackeadas

Mensaje por Doc »

Muchos, por no decir todos los clientes de FXCM han(hemos) recibido un correo como este, a raiz de un hackeo de contraseñas de las cuentas en FXCM.

Estimado Cliente,

FXCM toma la privacidad y seguridad de la información de nuestros clientes muy seriamente y estamos dedicados a proteger esa información. Lamentablemente, FXCM ha sido víctima de un incidente cibernético criminal en el cual estuvo envuelto el acceso no autorizado a la información de clientes. En este momento, FXCM está al tanto de un pequeño número de transferencias bancarias no autorizadas desde cuentas de clientes; sin embargo, todos los fondos han sido retornados a las cuentas correspondientes y los clientes han sido contactados.

Como una medida de precaucion, requerimos que todos nuestros clientes cambien la contrasena de sus cuentas de operaciones.

Si alguien tiene cuenta y no lo ha recibido, es conveniente que cambie la contraseña y en todo caso se ponga en contacto con el broker para mas información. Actualmente no se puede realizar el log in en la pagina

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ATENCIÓN, cuentas de FXCM hackeadas

Mensaje por X-Trader »

Hola Doc, parece ser que hay que entrar en MyFXCM, pulsar en el enlace que indica que necesitas pedir una nueva contraseña y resetearla siguiendo las instrucciones. Este paso es obligatorio ya que con la contraseña actual no se permite el acceso.

Otra posibilidad, más cómoda, es cambiarla desde la misma plataforma, yo lo he hecho desde MT4 sin problemas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Doc
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2005 17:10

Re: ATENCIÓN, cuentas de FXCM hackeadas

Mensaje por Doc »

Hola X-Trader,

el problema era o bien sobrecarga en los servidores para poder cambiar la contraseña o bien un problema con mi firewall. En todo caso, esta hecho.
Y a ver si se ponen las pilas los de FXCM, que hasta es posible que tengan los datos bancarios en un .txt

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”