Mas Algos y menos personas... la tendencia continua.

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mas Algos y menos personas... la tendencia continua.

Mensaje por DarkTemplar »

Esta claro donde esta el foco de atencion.

Salu2.

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... all-street
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Mas Algos y menos personas... la tendencia continua.

Mensaje por X-Trader »

Gracias por compartir, DarkTemplar, ya lo había leído. Lo cierto es que paradójicamente esos mismos algoritmos que hacen que se despidan traders, da un acceso más competitivo a los traders retail que sepan un poco de programación. Bienvenidos a la democratización de los mercados :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Mas Algos y menos personas... la tendencia continua.

Mensaje por DarkTemplar »

Si yo creo que siempre ha habido oportunidades muy decentes para los retail. Considerando que la mayoria de las prop trading realmente tiene nivel retail, si las comparamos con jump trading o cualquiera de estos bichos. Yo creo que por debajo del timeframe del segundo tenemos poco que hacer con los grandes pero en el rango desde segundos hasta dias es campo abierto.

De cualquier manera, que idea tienes con respecto a eso que comentas??? que oportunidades ves tu?... se algo mas especifico que parece que nos sacas el cebo y nos dejas a medias ;)

SAlu2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”