ESTIMULOS SIN LIMITES- BCE

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: ESTIMULOS SIN LIMITES- BCE

Mensaje por sk_c7 »

sk_c7 escribió:sea como fuere el eurusd ha fallado en el 1.08 con su consiguiente subida de 4 céntimos en minutos más claro el agua los compradores quierenc compras, han barrido stops para irse al 1.15 de paseo sin esfuerzo jajajajaj el euro en 1.18 en unos mesecillos... y ahí veremos si quieren aguantarlo o no para volverlo a vender
habrá que seguir atentos porque todo va muy bien encaminado para que haga el enésimo intento a pasar de 1,1450 y cuantas mas veces lo intente mas probable se hace que lo consiga... tiene toda la pinta de conseguir superarlo todo es cuestión de unas semanas, y de conseguirlo el objetivo sería 1,18-1,20.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: ESTIMULOS SIN LIMITES- BCE

Mensaje por Ayuso Trading »

El BCE podría dar 1.300 euros a cada ciudadano europeo para reactivar inflación

http://es.investing.com/news/economy-ne ... B3n-318832

Imagen
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: ESTIMULOS SIN LIMITES- BCE

Mensaje por kremental »

Buenas.

Pero que clase de broma es estaaaa???' ajajajajja

Ademas lo buscas en el google y ha salido en todos los lados .... hasta en forocoches.... :lol:

Esto que.... se habia tomado unos chupitos el notas, es el dia de los inocentes nuevo o estan empezando a dejarla caerla caer..... porque " mi no entender".

Poniendonos serios... yo no tengo el suficiente recorrido en este mundo como para opinar de esto o si ha pasado alguna vez en la historia o algun acontecimiento importante fuera de lo comun? Aunque parece que ultimamente todo esta fuera de lo comun...

Alguna opinion de algun veterano?

Gracias.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: ESTIMULOS SIN LIMITES- BCE

Mensaje por sk_c7 »

kremental escribió:Buenas.

Pero que clase de broma es estaaaa???' ajajajajja

Ademas lo buscas en el google y ha salido en todos los lados .... hasta en forocoches.... :lol:

Esto que.... se habia tomado unos chupitos el notas, es el dia de los inocentes nuevo o estan empezando a dejarla caerla caer..... porque " mi no entender".

Poniendonos serios... yo no tengo el suficiente recorrido en este mundo como para opinar de esto o si ha pasado alguna vez en la historia o algun acontecimiento importante fuera de lo comun? Aunque parece que ultimamente todo esta fuera de lo comun...

Alguna opinion de algun veterano?

Gracias.
a mi me vendria bien para renovar el equipo informatico o para irme de vacaciones a ver centro europa :)
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ESTIMULOS SIN LIMITES- BCE

Mensaje por Wikmar »

kremental escribió:Buenas.

Pero que clase de broma es estaaaa???' ajajajajja

Ademas lo buscas en el google y ha salido en todos los lados .... hasta en forocoches.... :lol:

Esto que.... se habia tomado unos chupitos el notas, es el dia de los inocentes nuevo o estan empezando a dejarla caerla caer..... porque " mi no entender".

Poniendonos serios... yo no tengo el suficiente recorrido en este mundo como para opinar de esto o si ha pasado alguna vez en la historia o algun acontecimiento importante fuera de lo comun? Aunque parece que ultimamente todo esta fuera de lo comun...

Alguna opinion de algun veterano?

Gracias.

Creo que no se ha hecho nunca. La idea refleja la extraordinaria situación que se vive desde el punto de vista de la ortodoxia económico-financiera, que está desbordada y no saben bien cómo volver a tenerla bajo control.

Preguntaron a Draghi hace poco, en la última rueda de prensa que dió. Le preguntaron que si habían considerado la idea del helicóptero que va soltando dinero, y dijo que no, pero que "es una idea interesante...", lo cual quiere decir que sí la estaban considerando ya. Deben estar en la fase de tanteo social, sin saber ellos mismos si están seguros de la medida, verán que podría conseguir algo, pero también que no, y además ser la risión mundial.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ESTIMULOS SIN LIMITES- BCE

Mensaje por Wikmar »

AÑADO: yo diría que para conseguir inflación, con 1.300 €, no lo veo. Si fueran 20.000 €, sería otra cosa (para conseguir inflación).

No obstante hay otras medidas, no de ahora, desde hace ya años, que no se han tomado, y siempre, para beneficio de los norteamericanos (yanquis, Pepe, y no sé si para beneficio de los judios), que siempre se llevan el gato al agua en detrimento del resto del mundo, sobre todo si tenemos dirigentes, tanto políticos como técnicos (Draghi y cía), que les hacen el juego, llegando tarde, mal y nunca.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: ESTIMULOS SIN LIMITES- BCE

Mensaje por sk_c7 »

Siempre igual Europa es lenta y conservadora, el que sobrevive es el que se adapta rápido y evoluciona. Se tiraron años debatiendo o dudando si estimular o no antes de hacerlo definitivamente. Mientras por otro lado américa se puso a estimular la economía desde el primer momento y el resultado es evidente, casi pleno empleo y subiendo tipos o planteándoselo al menos. Aquí lo usaron porque ya no sabían que hacer y quizás llegaron demasiado tarde porque la economía en sí no tenía el mismo fuelle para recibir los estímulos que en el momento que fue el adecuado(cuando América lo hizo). Ahora nos toca jodernos por tener dirigentes tan poco competentes y espabilados.

Al menos si se ponen a regalar dinero a los ciudadanos harán mucho más que todo el dinero regalado a los bancos privados que según parece no ha hecho una mierda en la economía. Total ¿la medida costaría 440 mil millones? ¿cuanto se han gastado en otras medidas extraordinarias? y teniendo en cuenta que por impuestos directos el ventipoco por ciento de ese capital acabaría en manos del Estado, sobre unos 92 mil millones para combatir los deficits matas varios pájaros de un tiro. Por contra lo peor, que podría pasar es que se cabreara un holandés, un alemán y un luxemurgués.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ESTIMULOS SIN LIMITES- BCE

Mensaje por Wikmar »

sk_c7 escribió:Siempre igual Europa es lenta y conservadora, el que sobrevive es el que se adapta rápido y evoluciona. Se tiraron años debatiendo o dudando si estimular o no antes de hacerlo definitivamente. Mientras por otro lado américa se puso a estimular la economía desde el primer momento y el resultado es evidente, casi pleno empleo y subiendo tipos o planteándoselo al menos. Aquí lo usaron porque ya no sabían que hacer y quizás llegaron demasiado tarde porque la economía en sí no tenía el mismo fuelle para recibir los estímulos que en el momento que fue el adecuado(cuando América lo hizo). Ahora nos toca jodernos por tener dirigentes tan poco competentes y espabilados.
O vendidos.

sk_c7 escribió: Al menos si se ponen a regalar dinero a los ciudadanos harán mucho más que todo el dinero regalado a los bancos privados que según parece no ha hecho una mierda en la economía. Total ¿la medida costaría 440 mil millones? ¿cuanto se han gastado en otras medidas extraordinarias? y teniendo en cuenta que por impuestos directos el ventipoco por ciento de ese capital acabaría en manos del Estado, sobre unos 92 mil millones para combatir los deficits matas varios pájaros de un tiro. Por contra lo peor, que podría pasar es que se cabreara un holandés, un alemán y un luxemurgués.
Ese es el planteamiento. Pero una vez más, tarde, mal y nunca. ¿Valdrá con 1.300 €?. Yo ya he respondido.

Sin embargo obvian otras cosas que a mi modesto entender serían más efectivas:

Aparte de que tardaron muuuucho en empezar a condicionar el dinero que regaban a bancos para hacérselo condicionado a dar crédito, esas condiciones, son insuficientes, así que de hecho lo que sigue haciendo el BCE es cebar y rescatar bancos, nada más.

¿Que los bancos no dan crédito?. ¿Porqué no se pone el BCE a dar ejemplo y regar de crédito solvente directamente a empresas y particulares?, aunque hubiera que promover ajustes en sus estatutos, que quizá ni hiciera falta. Así además daría ejemplo de cómo se selecciona crédito de forma ortodoxa y sin tapujos. Pero es que esto quizá sí funcionara y a ver si entonces USA empezaba a tener más problemas...

¡AY Dioooosss!
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”