¿un producto de marketing o el príncipe del forex?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

¿un producto de marketing o el príncipe del forex?

Mensaje por sk_c7 »

Aquí os dejo algo interesante que han comentado unos amigos del grupo telegram. Hasta donde tengo entendido le llaman el principe del forex se autodefine como de la élite de los traders y ha ganado millones como queda a la vista o al menos es lo que aparenta. Mi opinión es que simplemente tiene detrás alguien quien le ha dado la publicidad para vender probablemente el broker que utiliza puesto que con lo que cobra por los cursos conferencias y comisiones de cuentas se podría comprar hasta un avion, pero claro el publica sus resultados y es capaz de ganar un 250% en un mes como presume de ello. Tampoco tiene desperdicio la zona donde sus alumnos triunfadores dan su testimonio.

Enlace de la página :http://www.hafizzatrusli.com/

Imagen
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: ¿un producto de marketing o el príncipe del forex?

Mensaje por Russell Edgington »

no te metas con mi malayo preferido!!! :D :D
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: ¿un producto de marketing o el príncipe del forex?

Mensaje por Vidmar »

sk_c7 escribió:Aquí os dejo algo interesante que han comentado unos amigos del grupo telegram. Hasta donde tengo entendido le llaman el principe del forex se autodefine como de la élite de los traders y ha ganado millones como queda a la vista o al menos es lo que aparenta. Mi opinión es que simplemente tiene detrás alguien quien le ha dado la publicidad para vender probablemente el broker que utiliza puesto que con lo que cobra por los cursos conferencias y comisiones de cuentas se podría comprar hasta un avion, pero claro el publica sus resultados y es capaz de ganar un 250% en un mes como presume de ello. Tampoco tiene desperdicio la zona donde sus alumnos triunfadores dan su testimonio.

Enlace de la página :http://www.hafizzatrusli.com/

Imagen
Este que es, el aquaman asiatico??

Gana millones de dolares operando con el movil, como quien no quiere la cosa , no tiene peceras este? :lol:
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: ¿un producto de marketing o el príncipe del forex?

Mensaje por sk_c7 »

jajajajajaj pues es el mundo real, hay de todo por el mundo
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”