Para Estar al Tanto del Brexit...

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Para Estar al Tanto del Brexit...

Mensaje por X-Trader »

Menuda la que habéis liado mientras dormía :-D. Impresionante lo que está sucediendo, en un rato le dedico un artículo en portada, esto es un hecho histórico. Y para remate acaba de dimitir Cameron, así que ahora tocan elecciones en UK. Y este finde elecciones en España, ¿quién da más?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Para Estar al Tanto del Brexit...

Mensaje por sk_c7 »

Buah! me pilló de fiesta de san juan en la playa pero es que ni quise dormir para vivir un dia de trading histórico y engordar la experiencia, un claro cisne negro, a mi me ha jodido los análisis de largo plazo habrá que esperar, pero vaya tanto pánico es irracional y el mercado ya corregirá toda esta locura de una forma coherente y aprovechable.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Para Estar al Tanto del Brexit...

Mensaje por Wikmar »

Siguiente panorama:

1) Escocia referendum para leavearse de UK y pedir ingreso de pleno derecho en UE. Menos probable pero quizá; Gales e Irlanda del Norte.

2) Grandes intereses moviéndose a esas zonas UE de las islas británicas.

3) Inglaterra + quizá Gales e Irlanda del Norte ya son "libres", deprimidos y abandonados.

4) Los "Boris Jhonsons", ya con ropas envejecidas y flacos, ofrecerán cara de "¡pues todo muy bien por... Great Britain ¿?!".
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Para Estar al Tanto del Brexit...

Mensaje por Wikmar »

Ah; y a ver qué pasa con Gibraltar...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Para Estar al Tanto del Brexit...

Mensaje por X-Trader »

Aquí mi visión del asunto y sus implicaciones, por si os apetece leerlo ;) :

https://www.x-trader.net/articulos/econ ... -gano.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Para Estar al Tanto del Brexit...

Mensaje por Wikmar »

Como dice mi tweco preferido (Víctor Alvargonzález):

"Cuando sacas toda las pasta del tubo, lo difícil es volver a meterla...".

Y también recuerdo otra frase suya que aplica:

"Si te bajas de la noria en marcha... ¡duele!".
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Para Estar al Tanto del Brexit...

Mensaje por sk_c7 »

Buen articulo Alberto, lo interesante sería que escocia ahora pida independencia y gane se quede en la Union Europea por otro lado, que irlanda del norte la pida también y se una a irlanda saliendo así también del reino unido. En pleno hundimiento de la libra sería buen momento para usar de excusa que prefieren el euro. Por otro lado los dos paises que quedarían Gales e Inglaterra que sufrieran el aislamiento con la pérdida de beneficios en contratos comerciales y que las grandes compañias(morgan stanley ya ha anunciado desplazar a sus trabajadores fuera del país) desplazasen sus oficinas a otro lugar europeo. El daño sería tan brutal que sería la destrucción de reino unido.

Por cierto, oportunidad única para que haya una nueva city si tuvieramos políticos inteligentes y espabilados modificarían la legistlación e incentivarían hacerlo en Madrid, atrayendo todo lo que pudiera perder Londres, lástima que no vaya a suceder.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
gacela
Mensajes: 23
Registrado: 30 Abr 2016 20:04

Re: Para Estar al Tanto del Brexit...

Mensaje por gacela »

sk_c7 escribió:Buen articulo Alberto, lo interesante sería que escocia ahora pida independencia y gane se quede en la Union Europea por otro lado, que irlanda del norte la pida también y se una a irlanda saliendo así también del reino unido. En pleno hundimiento de la libra sería buen momento para usar de excusa que prefieren el euro. Por otro lado los dos paises que quedarían Gales e Inglaterra que sufrieran el aislamiento con la pérdida de beneficios en contratos comerciales y que las grandes compañias(morgan stanley ya ha anunciado desplazar a sus trabajadores fuera del país) desplazasen sus oficinas a otro lugar europeo. El daño sería tan brutal que sería la destrucción de reino unido.

Por cierto, oportunidad única para que haya una nueva city si tuvieramos políticos inteligentes y espabilados modificarían la legistlación e incentivarían hacerlo en Madrid, atrayendo todo lo que pudiera perder Londres, lástima que no vaya a suceder.
:lol: :lol: Que va de eso no tenemos :lol: :lol:
Gordon Geko
Mensajes: 1140
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Para Estar al Tanto del Brexit...

Mensaje por Gordon Geko »

Pues yo he comprado 7 contratitos de crudo..............que quieres que te diga.........
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Para Estar al Tanto del Brexit...

Mensaje por X-Trader »

Gordon Geko escribió:Pues yo he comprado 7 contratitos de crudo..............que quieres que te diga.........
Por favor, ¿stop loss y objetivo? :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Para Estar al Tanto del Brexit...

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 04 Oct 2017 22:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3589
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Para Estar al Tanto del Brexit...

Mensaje por agmageton »

Gordon Geko escribió:Pues yo he comprado 7 contratitos de crudo..............que quieres que te diga.........
Este Gordon me recuerda a esos cocodrilos del Nilo, esperando que pasen las manadas de Ñus, Cebras y Gacelas, para abrir sus potentes mandíbulas y llevarse algo de carne a la boca, operar con tanta volatilidad es eso, el cielo o el infierno, yo sólo lo haría (crudo ) si tuvieras bien gestionadas las zonas de extenuación y en la reacción, nunca en tendencia de la velocidad de la bajada, sino siempre te puedes tragar un adverse y quizás la carne del Ñu te salga cara...pero en estos casos quien no arriesga no gana, el cielo o el infierno...aunque si promedias y la manada de Ñus es amplia, quizás algo de carne te lleves en la boca, lo que esta claro es que robote vendrá tarde o temprano, hay que recoger beneficios.

saludos y suerte.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Para Estar al Tanto del Brexit...

Mensaje por Ayuso Trading »

Josephine escribió: Si en la primera década de este siglo
hubo días en los que un trader debía de estar delante de la pantalla (caída Torres Gemelas, caída Lehman Brothers...),
en esta segunda década del presente siglo
esta era una noche para no dormir,
Fue una noche apasionante, hacía tiempo que no disfrutaba así en los mercados.
TxaP
Mensajes: 33
Registrado: 03 Mar 2015 19:47

Re: RE: Re: Para Estar al Tanto del Brexit...

Mensaje por TxaP »

Ayuso Trading escribió:
Josephine escribió: Si en la primera década de este siglo
hubo días en los que un trader debía de estar delante de la pantalla (caída Torres Gemelas, caída Lehman Brothers...),
en esta segunda década del presente siglo
esta era una noche para no dormir,
Fue una noche apasionante, hacía tiempo que no disfrutaba así en los mercados.
Yo me la pasé viendo el percal, desde la barrera, pero viendo. Axojonante velas de 1min de 100 pips

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gordon Geko
Mensajes: 1140
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Para Estar al Tanto del Brexit...

Mensaje por Gordon Geko »

Josephine para que no pierdas la esperanza este ensayo sobre la millonaria grandeza de la proximidad y la cotidianeidad...."La resistencia intima" de Josep maria Esquirol.........................

compra crude oil en 47.65........................stop en 47.05...........................profit exit 50.80.......................nada nuevo bajo el sol Alberto.............................
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”