NZD/USD

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
Sir Garry
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2006 05:14

NZD/USD

Mensaje por Sir Garry »

Colegas, el par NZD USD según mi análisis de gráfico diario, está sobrevendido y debería retornar a sus posición compradora. El estocástico lento, muestra una clara señal de esto.

El estocástico trabaja muy bien en pares sin tendencia.

Veanlo y espero sus comentarios.
Adjuntos
Lo más seguro es un gráfico sin tendencia.
Lo más seguro es un gráfico sin tendencia.
Dibujo.JPG (163.45 KiB) Visto 471 veces
Sir Garry
Avatar de Usuario
Sir Garry
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2006 05:14

Mensaje por Sir Garry »

Colegas, el una vez más el par nzd usd volvió al alza, compruébenlo en un gráfico diario con estocástico lento de 8-5-5 ó 14-5-5. Para mí uno de los mejores indicadores para cruces que son cíclicos (por el momento) como éste, es el estocástico lento. Además que pienso que ya toco el piso de los 0.6500.

Eso sí, uno se debe apalancar un poco más que lo habitual, porque su avance es lento.
Saludos a todos
Sir Garry
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Por lo que veo operas con Fxcm, y usas los graficos de qscforex que ellos ofrecen gratuitamente, a mi hace bastante tiempo que este no se me carga, y lo he probado en 3 maquinas distintas, te ha pasado algo parecido?
Avatar de Usuario
Sir Garry
Mensajes: 35
Registrado: 10 Feb 2006 05:14

Mensaje por Sir Garry »

La verdad es que si me ha pasado,en algunos equipos funcionan de maravilla, en otros demora más menos 15 a 20 minutos en cargar y en otros definitivamente no carga. No se por qué ocurre esto pero lo bueno es que en mi PC funciona y uso el Windows XP. Pienso que debe de ser la configuración de los equipos.

Esperando haber sido de utilidad,
saluda atte
Sir Garry
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”