5 POSICIONES FOREX PARA LA PROXIMA SEMANA

Trading en los mercados de divisas
Responder
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

5 POSICIONES FOREX PARA LA PROXIMA SEMANA

Mensaje por tejksed »

Es una prueba para ver si me saco el carnet en Forex.

La entrada es a precios de cierre del viernes día 3 y se mantienen las posiciones hasta el cierre del viernes día 10, luego ya se vera.

CAD/JPY Bajista 85,24
EUR/CHF Alcista 1,0705
EUR/GBP Alcista 0,8637
EUR/NZD Alcista 1,5079
USD/CAD Alcista 1,3375
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: 5 POSICIONES FOREX PARA LA PROXIMA SEMANA

Mensaje por X-Trader »

Interesante, ¿las posiciones están basadas en usar la ecuación Camarilla como comentas en el otro hilo?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: 5 POSICIONES FOREX PARA LA PROXIMA SEMANA

Mensaje por tejksed »

X-Trader escribió:Interesante, ¿las posiciones están basadas en usar la ecuación Camarilla como comentas en el otro hilo?

Saludos,
X-Trader
Te explico, nosotros nos entendemos pero puede haber quien no sepa de que estamos hablando, decirles que si que se trata de la ecuación camarilla si pero modificada.
En realidad es que tengo mucha autoestima y tengo que reconocer que el "puñetero Hermess", (con cariño, aprecio y admiración hacia el lo digo)que considero persona muy estudiosa y de gran nivel me esta pintando la cara, si no me la ha pintado ya en mi propio terreno.
Hermess esta consiguiendo sino lo ha conseguido ya una equivalencia a la ECM, usando las Cajas de Darvas, tiene datos de entrada en Octubre de 2016 de 5 valores y salida de 3 sobre el 24 de Fabrero de 2017, los otros dos siguen abiertos, ha dado con la tecla la caja de Darvas dan entrada y salida en estas fechas,le falta mantener la posición entre las fechas indicadas para tener la ECM a traves de las cajas de Darvas.
Continuara ...../......
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: 5 POSICIONES FOREX PARA LA PROXIMA SEMANA

Mensaje por tejksed »

......./.......Continuación
Por lo que a mi me toca decirte x-trader, que en este caso voy a intentar ponerme a la altura de Hermes pero no con las Cajas de Darvas, sino con la Triple Pantalla de Elder Ray(Modificada), la cual he modificado con tres pantallas SEMANALES con diferentes estilos y una de tres días,(si cuadruple pantalla) para adaptarla a la operativa SEMANAL de la ECM, que recordemos no tiene gráficos son unos calculos que dan un valor a lo que seria el gráfico en forma de %.
Como estas respuestas dichas así a alguien que acaba de llegar no sabrá de que va el asunto, decirle que este hilo guarda relación con este otro que es el inicial:

viewtopic.php?f=9&t=19033
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: 5 POSICIONES FOREX PARA LA PROXIMA SEMANA

Mensaje por tejksed »

Para quien le pueda interesar, esta es la versión original del Elder Ray:

http://www.megabolsa.com/2015/08/01/tec ... -pantalla/

También diria que se puede llegar al mismo punto que ha llegado Hermess con las cajas de Darvas, y que estoy intentando llegar yo mismo en este hilo con el Elder Ray, con los niveles de Di Napoli, Geometría de Drummong ,principio de modulación universal de ASC y muchas cosas más, eso si modificándolos y adaptándolos a la actualidad(que el mercado a variado mucho desde el 2007)o bien variando sus parámetros o simplemente manteniendo la versión original pero cambiando la manera de leerlos, asi de simple, pero hay que ver cuanto trabajo y esfuerzo lleva.

tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: 5 POSICIONES FOREX PARA LA PROXIMA SEMANA

Mensaje por tejksed »

Pongo estas posiciones FOREX en primera linea no porque hayan cambiado nada, sino para que esten a la vista.
Hasta el cierre SEMANAL del viernes,toca esperar para ver que nos indica esta replica de las escalas de la ECM, a través de la triple pantalla de Elder Ray(tambien modificada),que con la modificación se ha convertido en cuadruple pantalla.

La entrada fue a precios de cierre del viernes día 3 y se mantienen las posiciones hasta el cierre del viernes día 10, luego ya se vera.

CAD/JPY Bajista 85,24
EUR/CHF Alcista 1,0705
EUR/GBP Alcista 0,8637
EUR/NZD Alcista 1,5079
USD/CAD Alcista 1,3375
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: 5 POSICIONES FOREX PARA LA PROXIMA SEMANA

Mensaje por tejksed »

ACTUALIZACION:

La entrada fue a precios de cierre del viernes día 3 y se mantienen todas las posiciones hasta el cierre del viernes día 17, luego ya se vera.

CAD/JPY Bajista 85,24
EUR/CHF Alcista 1,0705
EUR/GBP Alcista 0,8637
EUR/NZD Alcista 1,5079
USD/CAD Alcista 1,3375

Cada PipX10,hay unos 6200 euros de plusvalías latentes
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: 5 POSICIONES FOREX PARA LA PROXIMA SEMANA

Mensaje por tejksed »

ACTUALIZACION:

La entrada fue a precios de cierre del viernes día 3 de Marzo y esta equivalencia de las escalas hechas por Elder Ray (Modificado), mantiene todas las posiciones abiertas una semana más, hasta el cierre del viernes día 24, luego ya se vera.

CAD/JPY Bajista 85,24
EUR/CHF Alcista 1,0705
EUR/GBP Alcista 0,8637
EUR/NZD Alcista 1,5079
USD/CAD Alcista 1,3375

Cada PipX10,hay al cierre de esta semana unos 2700 euros de plusvalías latentes
tejksed
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2016 16:34

Re: 5 POSICIONES FOREX PARA LA PROXIMA SEMANA

Mensaje por tejksed »

ACTUALIZACION:

La entrada fue a precios de cierre del viernes día 3 de Marzo y esta equivalencia de las escalas hechas por Elder Ray (Modificado), mantiene todas las posiciones abiertas una semana más,como mínimo hasta el cierre del viernes día 31 de Marzo, luego ya se vera.

CAD/JPY Bajista 85,24
EUR/CHF Alcista 1,0705
EUR/GBP Alcista 0,8637
EUR/NZD Alcista 1,5079
USD/CAD Alcista 1,3375

Cada PipX10, deja al cierre de esta semana unos 4644 euros de plusvalías latentes.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”