Rumores sobre Grecia

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Rumores sobre Grecia

Mensaje por X-Trader »

Parece ser que en el diario alemán Bild ha publicado que Grecia podría rechazar el próximo tramo del rescate si no hay un acuerdo entre los acreedores para refinanciar la deuda. Esto ha provocado una caída inmediata de 30 pips en el EURUSD.

¿Será que vuelve la volatilidad? ¿O hay que aprovechar la bajada para comprar más?

Hagan sus apuestas! :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Rumores sobre Grecia

Mensaje por tartarugap »

Xolines...Estes gregos son muy locos...

Hace unos meses atraz hecharan tudo a perder (perdon de la divida e otras beneces) al aumentar los ordenados y juvilaciones...(pero entonces el mercado no ha sentido nada de nada)....

No pienso que el mercado sinta lo mismo que en 2014...Ya no es novidad...

Hace unos meses estuve hablando con un Grego y el me explico su cultura muy revelde...Durante siglos se escapulliron de seguir las reglas de los Turcos-otomanos...Ahora se escaupllen de seguir las reglas del Norte...

No se si los invidio o si siento lastima por ellos :)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Rumores sobre Grecia

Mensaje por X-Trader »

Nada, que era una broma de estos chicos de Bild:

http://news.forexlive.com/!/greece-deni ... t-20170530

Grecia niega los rumores... pero el mercado tampoco se fía parece...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Rumores sobre Grecia

Mensaje por Russell Edgington »

tartarugap escribió:Xolines...Estes gregos son muy locos...

Hace unos meses atraz hecharan tudo a perder (perdon de la divida e otras beneces) al aumentar los ordenados y juvilaciones...(pero entonces el mercado no ha sentido nada de nada)....

No pienso que el mercado sinta lo mismo que en 2014...Ya no es novidad...

Hace unos meses estuve hablando con un Grego y el me explico su cultura muy revelde...Durante siglos se escapulliron de seguir las reglas de los Turcos-otomanos...Ahora se escaupllen de seguir las reglas del Norte...

No se si los invidio o si siento lastima por ellos :)
de donde eres tartarugap¿
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Rumores sobre Grecia

Mensaje por tartarugap »

Russel soy tu vecino de al lado :) hahhaa Si miras acia Francia estas a mirar en la direcion contraria hahahhaha

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Rumores sobre Grecia

Mensaje por Wikmar »

OFF-TOPIC
tartarugap escribió:soy tu vecino de al lado
y buena persona.

Siento que de momento, el hilo de cómo detectar los posicionamientos de las manos fuertes, no esté tirando. Quizá pasa como a mí, que no puedo aportar sustancia (porque no la tengo). Pero me suscribí al hilo, por supuesto.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Rumores sobre Grecia

Mensaje por tartarugap »

Wikmar escribió:OFF-TOPIC
tartarugap escribió:soy tu vecino de al lado
y buena persona.

Siento que de momento, el hilo de cómo detectar los posicionamientos de las manos fuertes, no esté tirando. Quizá pasa como a mí, que no puedo aportar sustancia (porque no la tengo). Pero me suscribí al hilo, por supuesto.

S2
Wikmar, esse hilo si es interessante porque puede de cierta forma esclarecer algunos puntos interessantes:

Será que el analisis tecnico es reflexa las posiciones de "smart money" e ya descuenta los fundamentales?
Será que hay alguna forma de hacer "copy trading" o front running?

Se Si (em alguna de las dos questiones) como podemos hacer la arbitragem?

En este tema de grecia, em 2015 Draghi tenia comencado el quantitative Easing y havia un problemon en Grécia porque Siryza estava contra la Pared y segun la Teoria de los Juegos (el juego del prisionero) Las cosas irian acabar si o si mal para grecia o poderia no correr tanto mal para Europa (o sea Grecia seria siempre el gran perdedor en qualquer de los escenarios possibles)...Pero en la altura se rumoreava que Grecia pretendia salir del Euro (meses despues se confirmo que habia um plan del entonces ministro de finanças Grego, el gran "comunista de caviar" Varoufakis) e una de las observaciones indirectas era el rally de Fortress paper que es una empresa Canadiana que produce papel de seguranca (papel moneda) Y el timing era un poco estrano :)

Este evento passado de grecia nos permitio saber quales son los movimientos futuros possibles en un desintimiento entre Europa e Grecia o Europa e otros Paises que sean flacos (para Espana Italia e Francia las cosas son diferentes)...Algo parecido a la pelicola The Last Castle https://en.wikipedia.org/wiki/The_Last_Castle

En conclusion si grecia no caio entonces tambien no querera caer ahora...Habra un entendimiento

Solo un aparte en el tema:

NO se si recordais que el quantitative easing en Europa comenco en Junio/julio de 2014 com los recortes en tipos e tipos de deposito (y claro los rumores de Jackson hole) o sea ay comenco el debaqule del Euro

Mirad el Stoxx 600 em dollars e mirad las datas:

https://www.tradingview.com/x/dnAss9dC/

Mirad el sector bancario o Deutchbanc en Dollars (para retiramos las gafas de sol e colocarmos lentillas)

https://www.tradingview.com/x/016ZrcKT/

O sea un buen truco para comencar a percibir movimentaciones es mirar las cosas de una forma relativa e dejar de mirar el DAx o el eurostoxx en Euros o "a la vista"
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Rumores sobre Grecia

Mensaje por Wikmar »

Muy interesante.

Gracias.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”