ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Trading en los mercados de divisas
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:18, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Mensaje por sk_c7 »

Rango Starr escribió: 05 Abr 2018 12:06a cumplir dos de tres...

- tener medio kilo en calderilla o similares.... vease bonos acciones y demas flatulencias liquidas.
- haber trabajado con anterioridad en algun sitio que tenga fuerte relacion con cfd,s o similares...vease brokers, o bancos....
- Haber tradeado durante al menos un año anterior al menos 10 veces por trimestre, con cfd,s con bastante volumen... nada de un minimicromilesimo contrato.....

el que mas mola es el del medio kilo..... el que lo cumpla..... que se dedique a los futuros reales y que se deje de chorradas.....
jajajajajajaj me meo

Si tuviera medio kilo no estaría en CFDs como dices a no ser que me gusten menos los futuros.

Entonces jda cumplirá al menos 2 de esos como dijo.

No merece la pena tanto esfuerzo por un apalancamiento mayor que no usaré a priori.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Mensaje por jda »

Hola a todos:

Cuando me lo propusieron yo entendi que no era tener medio millon,sino operar medio millon en operaciones en el año.Yo lo entendi asi.Lo de trabajar en una entidad financiera o algo asi yo lo entendi como que operar anteriormente con otro broker ya era valido.Puedo estar equivocandome,pero a mi me dieron el ok y no tengo problema en ese aspecto.

De momento .

Saludos traders
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:18, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Mensaje por Rango Starr »

.!
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:18, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Mensaje por sk_c7 »

Rango Starr escribió: 05 Abr 2018 15:39tras validar, te pueden pedir comprobantes. (en cualquier momento)....
saludos

EDITO.-

habia dejado de postear en el foro a causa de lospiperos profesionales, pero creo que tanto Wallstreet, como Sk, se merecen una respuesta a sus preguntas. Han contribuido mucho al foro asi que se merecen un respeto y una respuesta. Para los piperos..... "pipas Facundo....un sabor de otro mundo!!!!!"...au!
Y se te agradece ;) , pero no dejes nunca de postear que siempre hay algún aporte que hacer y poco nos quedan a los que nos tiramos aquí todo el día si no tenemos a los que combaten en la misma trinchera jejeje
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Mensaje por Wikmar »

jda escribió: 05 Abr 2018 15:00(Sobre la oferta de IG de pasar a perfil "profesional").
Cuidado porque yo me he leído dos veces esa comunicación y te dicen que si tomas el perfil profesional, te bajan márgenes (garantías), vamos, te mantienen las actuales, PERO, si mantienes el perfil minorista "tienen la obligación de garantizarte el mejor precio en las transacciones": ¡CUIDADO!.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:17, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: 06 Abr 2018 07:50
Wikmar escribió: 06 Abr 2018 00:50
jda escribió: 05 Abr 2018 15:00(Sobre la oferta de IG de pasar a perfil "profesional").
Cuidado porque yo me he leído dos veces esa comunicación y te dicen que si tomas el perfil profesional, te bajan márgenes (garantías), vamos, te mantienen las actuales, PERO, si mantienes el perfil minorista "tienen la obligación de garantizarte el mejor precio en las transacciones": ¡CUIDADO!.
...esto deberias explicarlo mejor. ..no vale decir " hay fuego...CUIDADO...."

vale decir "hay fuego, el fuego quema, esta muy cerca de nosostros, y puedes quemarte....cuidado"....

si no, no sabemos de que tenemos que tener cuidado. (al menos yo)
Me parecía evidente lo que quería decir:

Cuidado porque parece que en perfil profesional, tendrás mejores (más bajas) garantías, pero no tienen la misma obligación de "mejor precio" (horquilla) que en el perfil minorista.

Parece hasta absurdo que no le den al profesional, condiciones profesionales, pero es que no me extrañaría que ese perfil profesional, sea "pseudo-profesional", de forma que no sea más que otro producto basura donde te crees que has accedido a una clase privilegiada, y en realidad te la están dando con queso.

Por otra parte sobre este intermediario, Market Maker, en cómo se me ponen las cotizaciones, algunas veces, cuando tengo posiciones abiertas, respecto al Mercado organizado, ha habido veces que me ha parecido que iba "con lastre"; por si no se entiende; que si estoy comprado a 10 y el Mercado organizado está en 15, la cotización que encuentro para cerrar mi posición no pasa de 12, cuando si no tengo abiertas, sé que el spread habitual me lo pondría más cerca de 15.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Mensaje por tartarugap »

Wikmar los spreads fixos "solo" son para los iniciantes o sea el broker assegura que el coste sea "fixo" porque en su entendimiento es que la persona perdera toda su cuenta o sea ay una ilusion de teneres los costes mas bajos.

LO que acontece quando eres un ganador consistente es que el broker ativa las letras pequenas de tu contrato de brokerage y los spreads dejan de ser fixos.

Si el broker no tiene servicios ECN significa que el será siempre tu contraparte y no conseguira transpassar tus ordenes y caso seas un ganador consistente, seras una menos valia para esse broker....por esso acen de todo para que cierres tu cuenta o sea te envitam amigablemente para que cierres la cuenta porque no consiguen transpassar tus ordenes.

Pero esto lo que estoy a decir es para brokers CFD.

En los mercados regulados de futuros, las margenes es vista de caso para caso (si eres un invertidor amador entonces aplican las margenes de sus reglamentos, si eres un invertidor professional depende del contrato que firmes porque cada caso es un caso...dependiendo siempre de tu cuenta bancaria hahhahah)

-----------------------------------------

En los mercados regulados de aciones el apalancamiento del alquiler de las aciones para short covering es definida en los reglamentos/estatutos del broker, pelo se aplica siempre los limites del regulador.

Ay una diferenciacion entre invertidor "normal" y inversor qualificado y la diferenciacion es el montante que es invertido o sea el inversor qualificado invierte mas de 100.000€ o sea tiene menos limitaciones que el invertidor normal pero menos salvaguardas o proteciones
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:15, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Mensaje por Rango Starr »

.a
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:16, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Mensaje por Wikmar »

tartarugap escribió: 06 Abr 2018 16:50Wikmar los spreads fixos "solo" son para los iniciantes o sea...
En todo eso estaba, pero te agradezco que lo pongas por aquí, ordenadamente.

Hace semanas que pienso que no (me) merecen la pena los CFDs, sobre todo en operativas intradiarias tirando a scalping, y afortunadamente "activando" las contramedidas del Market Maker (buena señal).

Gracias.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Mensaje por Wikmar »

Rango Starr escribió: 06 Abr 2018 16:52mira tortuga diciendo mas o menos lo mismo. mas currado eso si... aunque en lenguaje reptiliano...jajaja
Eso mismo es lo que iba a decir. Sí hacen guarradillas, lo que pasa es que si tienes un estilo de intradía de uno o dos negocios que duran bastantes horas, hacia mayor timeframe, puede valer. Pero por debajo de eso... futuros genuinos.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ESMA prohibirá binarias y baja apalancamiento

Mensaje por Wikmar »

Wikmar escribió: 06 Abr 2018 17:10futuros genuinos
y que les den por fen a los MM, a la ESMA y a toda la CHUSMA.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”