LA GRAN CARRERA

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Foréxitos escribió:Más de 50000 ya sería SUMO jjajajaja
Es que en esos montos ya es otro deporte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Hace rato que no lo subo, pero aquí está el resumen de la semana de las cuentas que siguen:
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

El resumen semanal:
Imagen

Y el resumen general:

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

El resumen de la semana pasada:

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por MF1Forex »

Hola!... Se ve que con las prisas le di al botón de "Use the EA to update my account" en Myfxbook y ahora no me actualiza la cuenta. Lo malo es que no se regresar al modo anterior.

Tengo una cuenta antigua la AK-47, que figura igual que hasta ahora la Brokers The End, pero al darle al botón me ha cambiado el menú y se ha quedado así como en la imagen. Ya no puedo darle a "Connect", ni actualiza.

Creo que me la he cargado. Álguien sabe arreglarlo??
Gracias.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

yo probaria cambiando la clave de inversor e intentando nuevamente.
Imagen
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por MF1Forex »

Pues nada, ni a tiros!... He tenido que hacerla nueva. Es esta:
Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Nightmare »

si usas "Use the EA to update my account"
debes descargar su EA y colocarlo en tu mt4 indicando cuando tienes que actualizarlo. Sin el EA activado no se actualiza.

Por eso es mejor poner el "autoupdate" y dejas que ellos se conecten al servidor del broker y actualicen en el momento que puedan.
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Agendado, y felicitaciones porque vas primero con todas las de la ley
Imagen
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por adri20 »

Bolsa y diversión no tienen nada que ver. Te puedo provocar cierto glamour al principio pero la bolsa es un coñazo y mira que a mi me encanta estudiar bolsa y me bebo los libros pero operar es un coñazo aparte de que personalmente me estresa, hago mi operación y me voy a dar un paseo.
Si opero cada día en diario como trabajo, no voy a estar operando en este tipo de cuentas por hobby, hobbys tengo otros mejores.
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por MF1Forex »

Nightmare escribió: 18 Dic 2019 10:52 si usas "Use the EA to update my account"
debes descargar su EA y colocarlo en tu mt4 indicando cuando tienes que actualizarlo. Sin el EA activado no se actualiza.

Por eso es mejor poner el "autoupdate" y dejas que ellos se conecten al servidor del broker y actualicen en el momento que puedan.
Si cierto, lo mejor y sin buscar mas complicaciones es hacer la cuenta en Autoupdate.
Gracias.
cdtrader escribió: 18 Dic 2019 12:19 Agendado, y felicitaciones porque vas primero con todas las de la ley
Considero que mi nueva estrategia tiene su mérito, porque sin promediar llegar a 150% demuestra que es buena.
Lo que lograr el 2000% es muy dificil. Si me apalanco, fundiré la cuenta. Así que a menos que mejore la estrategia, de momento la iré subiendo pasito a pasito y luego ya veremos.
adri20 escribió: 19 Dic 2019 03:05 Bolsa y diversión no tienen nada que ver. Te puedo provocar cierto glamour al principio pero la bolsa es un coñazo y mira que a mi me encanta estudiar bolsa y me bebo los libros pero operar es un coñazo aparte de que personalmente me estresa, hago mi operación y me voy a dar un paseo.
Si opero cada día en diario como trabajo, no voy a estar operando en este tipo de cuentas por hobby, hobbys tengo otros mejores.
Es curioso, pero me siento identificado totalmente... porque para hacer bien mi operativa, me tendría que estar todo el dia mirando la pantalla o el movil a cada rato, pero como hay trabajo que hacer no se puede hacer del todo bien como tu quisieras.
Es un coñazo y estresante desde luego!... además te cambia el humor, si pierdes una o varias operaciones, ese dia no estás del todo bien, pero si ganas estas alegre y eso que no se maneja dinero a lo grande que aún te podría afectar mas, pero ya culpas a tu operativa en si que no ha funcionado y eso te hunde.

Pero la bolsa es la pasión de muchos y la mia... imaginar el poder acertar el precio cada vez que quieras y sacar el dinero que quieras de este mar de liquidéz y decir adiós a todas tus inquietudes económicas, jeje... clicks, despierta del sueño MF1! :D
Saludos.
Imagen
Imagen
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por adri20 »

MF1Forex escribió: 19 Dic 2019 06:00 Es curioso, pero me siento identificado totalmente... porque para hacer bien mi operativa, me tendría que estar todo el dia mirando la pantalla o el movil a cada rato, pero como hay trabajo que hacer no se puede hacer del todo bien como tu quisieras.
Es un coñazo y estresante desde luego!... además te cambia el humor, si pierdes una o varias operaciones, ese dia no estás del todo bien, pero si ganas estas alegre y eso que no se maneja dinero a lo grande que aún te podría afectar mas, pero ya culpas a tu operativa en si que no ha funcionado y eso te hunde.

Pero la bolsa es la pasión de muchos y la mia... imaginar el poder acertar el precio cada vez que quieras y sacar el dinero que quieras de este mar de liquidéz y decir adiós a todas tus inquietudes económicas, jeje... clicks, despierta del sueño MF1! :D
Saludos.
Operar desde el móvil no por dios.
No es una llave mágica que ganes porque aciertas siempre, es muy duro.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Obviamente que tu sistema/estrategia tiene mérito! Felicitaciones MF1.... ahora queda aguantar esa cuenta. Mucha suerte hermano 💪
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

El resumen de la semana:

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por MF1Forex »

Mi postal de Navidad!! Os deseo un feliz 2020 lleno de pips!... Saludosssss. :D :D :D
FELIZ NAVIDAD!!
FELIZ NAVIDAD!!
Imagen
Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”