LA GRAN CARRERA

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Nightmare escribió: 11 Oct 2019 05:04 No parece ser el sentido de la gran carrera.
Enlazo un muy pequeño capital con una corta racha ganadora.
De cualquier manera viva el ingenio ;)
Felicitaciones
quiza, pero cuantas veces se lo intento en los ultimos 3 años y recien ahora lo logro alguien.
yo por mi parte seguire con ari munani a ver si logro llegar a los 1000 desde 50, este ultimo mes me fue bastante bien, y ahora tengo la particularidad de tener solo un apalancamiento de 1:30, aunque no se si eso juega a favor o en contra.
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Jajaja si mexicano mis ideas son un poco locas, no lo puedo evitar.... sin duda Bart es/era uno de los foristas más activo y yo también lo leí mucho en aquellos tiempos. Dinos cuanto fue lo máximo en dinero que has perdido en todo tu trayecto como competidor en la LGC? Si bien dijiste que fueron pérdidas muy pequeñas nos gustaría saber el total... Saludos Bro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mexicano
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2018 16:09

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Mexicano »

De mi dinero que salió de mi cuenta de banco ...... unos 200 tal vez..... de lo que llegué a ganar y luego lo perdí ni idea ...... fueron muchos intentos que iban bastante bien y luego mega apalancaba y me quedaba sin nada..... ahora mismo estoy en problemas..... las noticias del cad me arruinaron el buen momento jajajajja
Avatar de Usuario
Mexicano
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2018 16:09

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Mexicano »

Cero otra vez!!!!! No aguantó los 2.5 minilotes en el usdcad..... a empezar otra vez jajajajaja

Suma otros 130 que había ganado y se fueron jajajajaja

No salieron de mi banco, si no de ganancias de otras cuentas.... aquí es pa hacer lo que no puedo en otras cuentas, mi desestres, diversión y laboratorio.
Lo que si me molestó es que esta vez quería seguir probando el mundialmente conocido sistema perfecto..... pero anoche se me ocurrió colocar algunas ordenes al tanteo y todo salió mal...... Continuemos que esto no termina nunca =)
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Si... me acuerdo que tus cuentas siempre fueron de poco depósito y mega apalancadas.... yo sólo conozco 1:1000 como muy apalancado... ¿a qué le llamas mega apalancarse? Y es muy interesante que nos cuentes como se compone tu laboratorio ( cuantos monitores, cábalas, amuletos, calculadora, algo en especial, etc...) para entrar más íntimamente en tu mundo. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mexicano
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2018 16:09

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Mexicano »

Mega apalancarse es hacer operaciones con lotajes grandes para el dinero que tienes.

Laboratorio le llamo a probar estrategias que se me van ocurriendo, por eso prefiero hacerlo con poquísimo dinero y que sea en cuenta real y no en demo.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Bueno Mexicano no te jodo mas con preguntas estúpidas, es que vale la pena saber mas del único que llego al objetivo de LGC después de 3 años de haber sido creada.... pero si me queda una de las preguntas que todo el mundo te haría..... ¿fue muchísimo estudio o pura suerte? Saludos y muchas gracias por tus respuestas. :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

El resumen de la semana:

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Mexicano
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2018 16:09

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Mexicano »

Foréxitos escribió: 11 Oct 2019 20:52 pero si me queda una de las preguntas que todo el mundo te haría..... ¿fue muchísimo estudio o pura suerte? Saludos y muchas gracias por tus respuestas. :D
Pues no lo se...... De que le pongo ganas, se las pongo.... diariamente estoy en esto, observo y de ahí me diseño mis estrategias..... ya que si alguna funciona y es de pura casualidad o suerte..... no lo se.

Ahora en estas cuentas de LGC como ya te comenté, es para hacer cosas que en otro lado no puedo hacer, me gusta estar siempre en el mercado, tener ordenes en todo momento.... y en ocasiones la situación no esta para eso, pero aquí lo puedo hacer sin problema, aquí puedo promediar cuando considero que la situación lo amerita y tenga que jugar rudo y dejar el jogo bonito de lado..... es mi play station jajajaja
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por MF1Forex »

Felicidades Mexicano!... era de esperar que lo lograrías tu, jaja.
Saludos. ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mexicano
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2018 16:09

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Mexicano »

MF1Forex escribió: 16 Oct 2019 07:33 Felicidades Mexicano!... era de esperar que lo lograrías tu, jaja.
Saludos. ;)
Saludos bro, no te pierdas tanto!!!!!

Extraño esa pláticas largas y divertidas que tenía nuestro grupo en skype
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

forexitos, como vas con tu nueva cuenta? ya pasaron como 10 dias.
si ya te aburriste vi en tu pagina que eres filantropo, puedes dejarme el capital a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Jajajaja.... me está yendo para atras... empecé re mal ... y encima dejé un par de operaciones.... que grave error!!! Hay hay hay... esta vez me ganaron los nervios... el lunes iba a depositar más dinero en la cuenta... ahora estoy medio en dudas... depende como arranque mi operativa le depósito más a Darwinex... sabía que me iba a pasar esto... empecé con muy poco margen. Que la suerte me acompañe...😖
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

El resumen de la semana:

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

cdtrader cómo va tus cuentas en Darwinex?... este finde no salió el resumen semanal... todo bien? Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”