Ayuda: busco indicador alerta de MM

Trading en los mercados de divisas
Responder
Andreymolaya
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2018 01:23

Ayuda: busco indicador alerta de MM

Mensaje por Andreymolaya »

Buenas tardes. Estoy buscando un indicador que me alerte cuando el precio toque una media móvil simple al cierre.

En la web solo veo que existen que las cruzan, etc. Yo lo que necesito es el simple toque, Nada mas que eso.

Estoy trabajado el sistema directriz de TFX, y el tiene un EA llamado filtro que le muestra cuales son los pares que en el momento están tocando la MM, el problema es que para usar esos indicadores se necesita de un user y pasa de alguna cuenta elite... Y eso es un billete largo.

Quien tiene algo que pueda asimilarlo.

O la otra seria quien me enseña a ponerle alarmas a las MM para que me avisen los toques. No tengo idea de programación.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Ayuda: busco indicador alerta de MM

Mensaje por Rafa7 »

Andreymolaya escribió: 26 Jul 2018 01:34Buenas tardes. Estoy buscando un indicador que me alerte cuando el precio toque una media móvil simple al cierre.

En la web solo veo que existen que las cruzan, etc. Yo lo que necesito es el simple toque, Nada mas que eso.

Estoy trabajado el sistema directriz de TFX, y el tiene un EA llamado filtro que le muestra cuales son los pares que en el momento están tocando la MM, el problema es que para usar esos indicadores se necesita de un user y pasa de alguna cuenta elite... Y eso es un billete largo.

Quien tiene algo que pueda asimilarlo.

O la otra seria quien me enseña a ponerle alarmas a las MM para que me avisen los toques. No tengo idea de programación.
Hola, Andreymolaya.



No sé que lenguaje de programación usas. Pero supongo que tienes que poner esta condición (en pseudocódigo):

low <= mediaMóvil and high >= mediaMóvil

Podrías copiar una EA y aprovecharla poniendo la condición.

Si lo que quieres es una alerta justo cuando el precio toque la media móvil, podrías poner dicha condición en timeframe 1 minuto aunque operes en otro timeframe. La alarma te avisará entonces con 1 minuto de retraso.
Pero entonces tienes que tener cuidado con el periodo de la media móvil. Por ejemplo si operas en timeframe 15 minutos, y la media móvil es de n periodos, tendrías que considerar, en timeframe 1 minuto la media móvil de 15 * n periodos.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Responder

Volver a “Forex”