Revolut - carry trade swaps

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Revolut - carry trade swaps

Mensaje por tartarugap »

Vos recordais del tema del carry trade ?

Un tio vendia el par euroUSD en un broker que pagava swaps e comprava el eurousd en otro broker (hahahhaha) que no tenia swaps (pero tambien no tiene garantia de nada hahah)?


Ya ay una solucion barata y sin costes para tener una cuenta en qualquier moneda para acer el bloqueo al carry trade...
Exemplo:

quien vive en polonia puene 1000€ (en zlotys) en el banco
y vende 1000€ (convirte zolotys en 1000€) en la cuenta revolut

LA variacion del precio queda bloqueada o sea no ay perdas o ganancias pero ay una ganancia real en el tipo del deposito bancario en polonia

Con el Revolut no ay swaps (es como se hiciesses una cuenta en otra moneda e puedes hacer asta 29 de forma gratuita)

Infelizmente como los tipos en la zona euro son muy bajos no es possivle hacer este carry trade....

(quando mirava a este banco digital solo lo veia por las viajes que hago...nunca mire en la prespectiva del carry trade)

Pero como lo dice antes por enquanto solo los europeos que no tienem el euro pueden acer este carry trade

Que piensais de esto todo?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Revolut - carry trade swaps

Mensaje por X-Trader »

¡Gracias por compartir Tartarugap!

Parece interesante, lo bueno es que tenemos todas estas divisas:

USD, GBP, EUR, AUD, CAD, NZD, CHF, JPY, SEK, HKD, NOK, SGD, DKK, PLN, CZK, THB, RUB, UAH, TRY

El tema sería ir haciendo combinaciones que paguen dinero por swap en un broker de Forex y mantener el nominal la posición en la cuenta Revolut en la divisa que nos convenga. Los pares EURAUD, EURNZD y EURCAD podrían ser interesantes para hacer esto, ¿cómo lo ves?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Revolut - carry trade swaps

Mensaje por tartarugap »

Solo és possívle por enquanto haver el carry trade a lós polacos

Porque ellos vendem el EURpln e ganham el swap e conviertem sus zlotys em euros bloqueando lá variação cambial...

Para um espanol no és possível por enquanto pêro me gusto hacer forex sin tener que pagar swaps hahha
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Revolut - carry trade swaps

Mensaje por Alchemy »

X-Trader escribió: 03 Sep 2019 18:30 ¡Gracias por compartir Tartarugap!

Parece interesante, lo bueno es que tenemos todas estas divisas:

USD, GBP, EUR, AUD, CAD, NZD, CHF, JPY, SEK, HKD, NOK, SGD, DKK, PLN, CZK, THB, RUB, UAH, TRY

El tema sería ir haciendo combinaciones que paguen dinero por swap en un broker de Forex y mantener el nominal la posición en la cuenta Revolut en la divisa que nos convenga. Los pares EURAUD, EURNZD y EURCAD podrían ser interesantes para hacer esto, ¿cómo lo ves?

Saludos,
X-Trader
Tengo tres cuentas demo en tres brokers distintos desde hace tiempo en los que he experimentado distintos tipos de carry trade. Es extremadamente sencillo bloquear el cambio; pero requiere un poco de reflexión. Aunque todo depende de si en real el broker lo impide o no.
Para sortear al broker he encontrado recientemente otra forma aún más sencilla con coste cero; de la que he iniciado recientemente la demo.
¿Hay alguien más interesado en éste tema?
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Revolut - carry trade swaps

Mensaje por X-Trader »

Alchemy escribió: 16 Dic 2020 12:17 Tengo tres cuentas demo en tres brokers distintos desde hace tiempo en los que he experimentado distintos tipos de carry trade. Es extremadamente sencillo bloquear el cambio; pero requiere un poco de reflexión. Aunque todo depende de si en real el broker lo impide o no.
Para sortear al broker he encontrado recientemente otra forma aún más sencilla con coste cero; de la que he iniciado recientemente la demo.
¿Hay alguien más interesado en éste tema?
Pues yo mismamente :D. Si puedes, ábrete un hilo nuevo y le damos caña al tema (aunque te adelanto que soy bastante escéptico con todos estos temas de arbitrar swaps entre brokers).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Revolut - carry trade swaps

Mensaje por Alchemy »

X-Trader escribió: 16 Dic 2020 12:38
Alchemy escribió: 16 Dic 2020 12:17 Tengo tres cuentas demo en tres brokers distintos desde hace tiempo en los que he experimentado distintos tipos de carry trade. Es extremadamente sencillo bloquear el cambio; pero requiere un poco de reflexión. Aunque todo depende de si en real el broker lo impide o no.
Para sortear al broker he encontrado recientemente otra forma aún más sencilla con coste cero; de la que he iniciado recientemente la demo.
¿Hay alguien más interesado en éste tema?
Pues yo mismamente :D. Si puedes, ábrete un hilo nuevo y le damos caña al tema (aunque te adelanto que soy bastante escéptico con todos estos temas de arbitrar swaps entre brokers).

Saludos,
X-Trader
No es entre brokers, es en un mismo broker y con riesgo cero; siempre y cuando el broker te lo consienta, claro está. Pero la verdad es que no sé porqué no te lo van a consentir, si el interés que te van a pagar es menor que el que va a cobrar él. Por ello no comprendo la lógica de los potenciales problemas con el broker. Hay algo aquí que se me escapa.

Esta mañana he hablado con uno de los míos y me dice que no hay problema de mantener las posiciones abiertas tanto como se desee. Claro que yo no he hablado nada de hacer arbitraje para cobrar swaps.

En cualquier caso siempre dependemos del apalancamiento. En Darwinex, que es donde tengo una de las cuentas demo, el beneficio no superaría el 30 % anual. Con apalancamiento 1:500 se pasaría del 600 % anual sobre el dinero depositado en los márgenes, pero disminuiría mucho considerando el dinero necesario para cubrir las pequeñas fluctuaciones entre las coberturas.

También es importante que la cuenta esté en la misma divisa que el par que vendemos para cobrar los swaps.
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”