hola chicos que tal! acompáñenme.

Trading en los mercados de divisas
raik07
Mensajes: 85
Registrado: 04 Oct 2019 16:40

Re: hola chicos que tal! acompáñenme.

Mensaje por raik07 »

queco escribió: 09 Oct 2019 00:25 Pero al menos ponen su dinero basándose en ello, entiendo que como muestra de confianza. A mi siempre me da mas confianza alguien que se juega algo para demostrar que cree en su trabajo.
totalmente de acuerdo.
ellos usan su propias metricas para asignar capital mediante el concurso de darwinia y como bien sabemos son varios millones de dolares así que eso da un voto de confianza muy fuerte.

el punto es que segun algunos comentarios en este hilo, lo que mas le inquieta es que no saben la formula exacta de las métricas que usa darwinex para auditar y bueno desde el punto de vista de ellos como empresa no expondría mi ventaja comercial. porque seamos claros amigos lo que hace darwinex hasta ahora es único así que si ellos revelaran todo lo que hay detrás, algunos broker podrían emular su modelo de negocio y bueno eso desde el punto de vista empresarial no tiene ningún sentido.

así que a todos los que nos inquiete lo que hay detrás de la formula de darwinex pues me temo que tendremos que quedarnos con la curiosidad.
raik07
Mensajes: 85
Registrado: 04 Oct 2019 16:40

Re: hola chicos que tal! acompáñenme.

Mensaje por raik07 »

por otro lado lance una pregunta interesante en un comentario pasado.
que sin temor a equivocarme creo que nadie me respondió,
la pregunta fue: que alternativas hay a darwinex para gestionar capital de terceros?
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: hola chicos que tal! acompáñenme.

Mensaje por Wikmar »

raik07 escribió: 09 Oct 2019 22:17 me temo que tendremos que quedarnos con la curiosidad
Es algo más que curiosidad: ¿no querrás saber a ciencia cierta cómo están evaluando y haciendo comparaciones entre las operativas (Darwins)?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
raik07
Mensajes: 85
Registrado: 04 Oct 2019 16:40

Re: hola chicos que tal! acompáñenme.

Mensaje por raik07 »

Wikmar escribió: 09 Oct 2019 22:26
raik07 escribió: 09 Oct 2019 22:17 me temo que tendremos que quedarnos con la curiosidad
Es algo más que curiosidad: ¿no querrás saber a ciencia cierta cómo están evaluando y haciendo comparaciones entre las operativas (Darwins)?.
desde luego que me gustaría saber Wikmar pero me temo que es imposible.
como ya bien mencionamos algunos en el hilo esto forma parte de la competitividad comercial de darwinex
así que nunca lo revelaran ni dirán de que trata.

por eso puse hice la pregunta mas arriba: que alternativas a darwinex hay???
ningún otro broker que yo conozca tiene ese modelo de negocio así que porque revelar la formula que te hace único???? piénsalo......
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: hola chicos que tal! acompáñenme.

Mensaje por Wikmar »

raik07 escribió: 09 Oct 2019 22:41 por eso puse hice la pregunta mas arriba: que alternativas a darwinex hay???
ningún otro broker que yo conozca tiene ese modelo de negocio así que porque revelar la formula que te hace único???? piénsalo......

La ventaja competitiva no está, creo yo, en el algoritmo o fórmula del D-Score, está en un conjunto que hace un producto destacado, quizá de momento único.

Teniendo en secreto la fórmula del D-Score no facilitan las copias del producto, Ok, se preservan de análisis y críticas, esto ya es peor, pero sobre todo; dificultan la utilización del producto para los que sean algo exigentes.

Si entendido, está entendido, pero que no es la mejor opción, en mi opinión, ni como apuesta por uno mismo (ellos me refiero), ni como servicio al público.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”