Aislamiento con Forex

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Mexicano
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2018 16:09

Re: Aislamiento con Forex

Mensaje por Mexicano »

Con 500 se puede hacer bastante..... no tienes por que rendirte..... esta bastante recuperable la cuenta
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Aislamiento con Forex

Mensaje por Foréxitos »

Vengo bien mexicano... estoy preparado para la semana que viene, me siento tan tranquilo en casa forexeando que no me cuesta ser disciplinado... espero en la semana recuperar de un 10 a un 15% el margen. Saludos.
Adjuntos
2.jpg
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Aislamiento con Forex

Mensaje por Foréxitos »

Décimo día cumplido... empecé bien en forex este lunes... espero continuar con esta racha 🙏. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Aislamiento con Forex

Mensaje por cdtrader »

Yo ayer y hoy dejé de operar porque si no me mando ninguna macana debería quedar dentro de los 80 con premio de Darwinia ( claro que con la cuenta de la gran carrera, así que solo me asignarán unos $578)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 81
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

Re: Aislamiento con Forex

Mensaje por CRItrader »

Te sigo Forexitos en darwinex, ya son 5 cuentas que sigo, a ver como te recuperas, yo tuve un DD muy grande también comenzando la crisis coronav, baje el apalancamiento y he seguido así pero ya lo recupere, asi que si se puede ...

Saludos

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Aislamiento con Forex

Mensaje por Foréxitos »

CD vi tus cuentas... te felicito buenas decisiones! CRI que bueno que recuperaste... cuáles son tus siglas en DWX? La cuenta de CD es CDT lo encontras seguro a él (está con 3 cuentas en DWX)... de paso conta que cuentas seguís y porqué. Saludos de hermanos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Aislamiento con Forex

Mensaje por cdtrader »

Muchas gracias. La cuenta cdt cumple justo hoy un año. Y ya está confirmado que salí en el puesto 76


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 81
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

Re: Aislamiento con Forex

Mensaje por CRItrader »

Foréxitos escribió: 31 Mar 2020 22:49 CD vi tus cuentas... te felicito buenas decisiones! CRI que bueno que recuperaste... cuáles son tus siglas en DWX? La cuenta de CD es CDT lo encontras seguro a él (está con 3 cuentas en DWX)... de paso conta que cuentas seguís y porqué. Saludos de hermanos.
Mi cuenta es CRI, sigo a algunos foreros de aca mismo que con el tiempo han ido sumándose a darwinex. Los he ido agregando para mirar personas que están accesibles.

Slds
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Aislamiento con Forex

Mensaje por Foréxitos »

Me da mucha alegría que seamos varios forexeando en el foro! No sé si estaré haciendo bien o mal, pero me encanta operar noticias y ahora la crisis. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Aislamiento con Forex

Mensaje por Foréxitos »

Sigo en carrera... ya ni se que día de confinamiento llevo creo que pasó un mes. Veo que esta todo bastante podrido en los mercados aún así se frenó la volatilidad? o es mi sensación? Se viene rebote de gato muerto por todos lados... Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
AgustinSan
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2020 02:05

Re: Aislamiento con Forex

Mensaje por AgustinSan »

Buenas,

También de arg soy, esto de la cuarentena no es bueno para operar. Es sano algo de tiempo sin mirar al mercado.


Abz,
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Aislamiento con Forex

Mensaje por Foréxitos »

Hola Agustín... entonces no estoy sano... para mi fue lo mejor que pude hacer en cuarentena. Como sea la cuenta la voy a recuperar cueste lo que cueste. saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Aislamiento con Forex

Mensaje por cdtrader »

Vamos 37 días de cuarentena creo, en un rato el precedente anuncia que se extiende hasta el 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”