Competición Internacional Forex, 1,5 Millones de $ de premio

Trading en los mercados de divisas
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Competición Internacional Forex, 1,5 Millones de $ de premio

Mensaje por refcotrading »

Buenas compañeros.

Por si les interesa, en Mayo comienza un Torneo de Trading en forex, para todo el mundo hispanohablante (y supongo que algún guiri también se apuntará)

Apuntarse es totalmente gratis, pueden hacerlo desde www.ifxglobal.com/form.htm

Hay rondas o etapas donde habrá descalificaciones, el ganador absoluto ganará la gestión activa de 1,5 millones de dólares. Yo me apunto a probar, ¿Competimos?
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Buenas!

Muy interesante, justo lo que buscaba. y menudo premio! :-D

Sl2s y suerte para todos!
:)
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mr. Elliot

Mensaje por refcotrading »

Mira yo trabajé para REFCO y salí bien escaldado (me siguen debiendo mucho dinero) Por si no lo sabias, FXCM es el antiguo REFCO (aunque los traders y el presi han cambiado)

He leido que ganaste un 300% en menos de 3 días, pues mira, es normal que FXCM te joda con su plataforma, porque dependiendo de tu cuenta inicial, les has hecho perder mucho dinero.

Si tu tenías 10.000 $, y has ganado 30.000 $ en 3 días, FXCM ha perdido contigo 30.000 $ ya que el broker de forex normalmente opera en contra del cliente, a no ser que seras IB o trader asociado.

Es decir, como les haces perder dinero a FXCM, ellos te bloquean e incluso pueden tirarte del broker y buscate tu la vida.

Cambiate de broker que si sigues ganando dinero, corres peligro de no cobrarlo!!!

www.cbfx.com
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Re: Mr. Elliot

Mensaje por hammer »

refcotrading escribió:Si tu tenías 10.000 $, y has ganado 30.000 $ en 3 días, FXCM ha perdido contigo 30.000 $ ya que el broker de forex normalmente opera en contra del cliente, a no ser que seras IB o trader asociado.
¿Quieres decir que a los broker de forex lo que les interesa es que sus clientes palmen pasta sistemáticamente?

De ello se infiere entonces que todas las webs de los broker que cantan las excelencias del forex y las grandes posibilidades de sacar pasta son simplemente anzuelos para pillar incautos.

Pues si es así :shock:, mal rollo, ¿no?

Saludos ;-)
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Me parece una chorrada del tamaño de Alaska y Groenlandia juntas.
Si alguien dispone de 10.000 euros y es capaz de ganar una media del 50% mensual para qué coño quiere negociar con el dinero de otro.
En menos de 15 meses dispondrá de ese 1,5 de su propiedad.
El cuento de La Lechera en versión Forex:
Imagen
MrElliot escribió:Muy interesante, justo lo que buscaba. y menudo premio! :-D
¿Estás seguro de que eso es lo que buscabas?
A mi meparece mucho más honesta esa otra oferta que circulaba por ahí de un negociador por cuenta propia que te pide 2000 dólares para empezar a probarte y enseñarte.
Al menos en ese caso empiezas ya desde el principio por estar dentro de la empresa.
Si eres capaz de demostrar lo que dices yo te presento a todos los que quieras.
Adjuntos
La Lechera.JPG
La Lechera.JPG (67.68 KiB) Visto 1104 veces
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

Avatar de Usuario
CIBM
Mensajes: 52
Registrado: 17 Sep 2004 16:32

Para Refcotrading

Mensaje por CIBM »

Hola,
sobre lo que comentas del concurso que es totalmente gratis quiero preguntarte algo. ¿Para realizar el concurso debes abrirte una cuenta con ellos?
Gracias.
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Respuestas

Mensaje por refcotrading »

Hola Bunder, te respondo brevemente:

Las maravillas del forex existen, pero debes de diferenciar entre los brokers, los traders, y los IB.

Normalmente webs que dan señales de forex por correo, son independientes al broker, y por tanto, si tu broker es Alaron (por ejemplo) y ganas un 500% en 2 meses, y otro 500% en el siguiente mes, o bien juegan a tu favor, o bien te tiran del broker. Fíjate que si el 95% de la gente particular pierde, al broker le merece la pena el operar en contra y TODOS lo hacen.

Normalmente los brokers operan con sus propios traders, o juntan posiciones con otros traders o IBs que demuestran buenos resultados.

Justamente ese 5% que gana debe de ser de los que usan sistemas, señales o gestión monetaria.

Para realizar el concurso hay que abrirse cuenta en IFX Markets www.cbfx.com www.ifxmarkets.com y avisar a los de ifxglobal que te apuntas. Es gratis pero claro, necesitas poner de tu propio dinero para manejarlo, mínimo 10.000$

Tom, imagina que tu ganas un 50% mensual, y empiezas con 10.000$

¿No te merece la pena gestionar 1,5 millones directamente? tardarías 14 meses en conseguirlo según el cuento de la lechera, ¿no es acaso, más rápido? fíjate que si consigues el 50% mensual de esos 1,5 millones, tu rentabilizar muchísimo más tu tiempo, que si lo hicieras con tu cartera.

En el fondo todo ésto lo han montado para encontrar buenos traders, seguro que si.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

TOm

Esto es un choyo, pero con esos ingresos no me llegan para gastos, ese volumen lo suelo gastar en propinas ( algunas semanas mas)
jajajaja
:smt102
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

yo de verdad ke no lo entiendo, ke siempre a vueltas con las mismas historias esotéricas.
Unos creen ke el cuidador de un futuro x , les persigue y va a por él, otros creen ke el broker les kiere fundir la pasta en el forex, vamos, Sres. no se ke hacen akí especulando, compren letras del Tesoro ke tienen la garantía del Estado.

Hablen con un poco de conocimiento, ni los cuidadores están pendientes de cada uno de nosotros individualmente ni los brokers van a intentar desplumar a sus clientes, joer, ke esto no es así.
Ke un broker deba cubrir la posición de sus clientes es muy distinto a ke vaya a especular contra ellos o a intentar desplumarlos.
Si me cargo a mis clientes, de donde sacaré mi spread ke es con lo ke tengo ke ganarme la vida?
Si mato la gallina donde estarán mis huevos?

Un poco de seriedad por favor.

saludos.

p.d. : en cualkier caso, a mi todos estos concursos y chirigotadas solo me parecen una fórmula mas de marketing para captar clientes, ojo, y ke no me molestan en absoluto, allá cada cual.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Que FXCM, y no se si otros hacen cosas raras, es seguro, sólo hay que mirar cuando sale algún dato USA de mucha volatilidad, lo habitual es que durante los 5 o 10 minutos posteriores a la noticia, los precios de la plataforma, y los de los gráficos que proporcionan ellos gratuitamente, y que la fuente de datos son ellos mismos, como dejan bien claro en la explicación de cada gráfico, van cada uno a su bola, no es que haya una horquilla, es que uno sube, otro baja y es muy habitual.

De esto a que tengan a alguien pendiente de operar contra tu modesta cuenta, pues muy caro debe salir para cargarse la gallina de los güevos de oro que no es otra que el cliente, ahora que hagan calculos globales de sus posiciones, de traders, brokers e I.B. y en consecuencia y en un momento dado puedan operar contra el conjunto pues esa es otra, y algo habrán aprendido de lo de Refco.

De esto a que alguien crea que puede sacar un 50% consistentemente, y si es el caso que no digo que no se de, se dedique a asesorar, pues la verdad que la gente es un coñazo, he visto a gente con corredores de bolsa que pueden tener una rentabilidad del 20/40% anual consistente ir a la oficina a cuestionarle una operación, es decir a darle lecciones, y no a uno, si no a mucchos, y hacerles perder la mañana en que si yo hubiera hecho o dejado de hacer, y a gente que no era precisamente un paleto.

Yo si consigo un 10% consistente mensual no gestiono nada, sólo las mias, ni las de mi mujer.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

¿No te merece la pena gestionar 1,5 millones directamente? tardarías 14 meses en conseguirlo según el cuento de la lechera, ¿no es acaso, más rápido? fíjate que si consigues el 50% mensual de esos 1,5 millones, tu rentabilizar muchísimo más tu tiempo, que si lo hicieras con tu cartera.
Pues yo coincido con Tom, si eres buen trader no tienes necesidad de "regalar" a otro la mayor parte de los beneficios que obtienes, porque aunque manejes menos capital te quedas con el 100% del beneficio generado, en cambio al gestionar el capital de otro obtienes únicamente el % que hayas acordado.
En el fondo todo ésto lo han montado para encontrar buenos traders, seguro que si.

Totalmente de acuerdo.

Saludos
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Para refcotrading o cbfxtrading o ..........................

Mensaje por correcaminos »

Nefasta estrategia comercial la de ofrecer una empresa, hablando mal de otra del mismo sector, en la que encima trabajaste.
Pierdes toda credibilidad.

Si no fuieste capaz de darte cuenta a tiempo de donde te metias, ¿porque en esta ocasion es diferente?

Un saludo
To el dia parriba y pabajo
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Correcaminos

Mensaje por refcotrading »

Correcaminos, yo no un comercial, ni uso estrategias de hablar mal de las otras. Repito que TODOS los brokers de forex operan en contra de sus clientes, sea IFX sea FXCM o ACM.

Eso sí, los de Refco me dejaron pendiente una deuda bastante seria, además de que varios de mis propios clientes no han recuperado todavía su dinero, YO NO ME ARRIESGO A QUE VUELVA A OCURRIR EN FXCM, por suerte IFX garantíza los depositos de las cuentas hasta 100.000 € por cuenta, FXCM garantiza 0.

Me parece muy injusto cuando comentas eso de mi, ¡¡Como si yo fuera el culpable de la quiebra de Refco!! bastante he tenido que soportar ya. Realmente después visto lo de REFCO ésto mismo puede ocurrir en cualquier compañía y broker de forex, y que cualquier broker cierre cuando le da la gana. Pero tengo que seguir luchando por mis gustos e ideales, y el Forex me tira mucho, tanto como para volver a equivocarme de broker una y tres veces más. Pero el caso es que el tema se va del asunto del campeonato, si quieres más campeonatos, tienes otro en www.fxlatino.com de 27500 $ de premio, mucho menor que el poder gestionar una cuenta de 1,5 mill al 20% de los beneficios + 1 pip por lote.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

No comercias pero tienes clientes, no lo entiendo.
Siento mucho lo que te ocurrio y no me estraña lo que pasa en el Forex por no ser un mercado regulado.
Siento repetirme pero no veo ventajas para un trader por cuenta propia que quiera trabajar divisas, hacerlo en el forex teniendo el globex.

Un saludo

P.D.: Hoy para comer hay IPC
To el dia parriba y pabajo
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

Los que hablan con mayor seguridad son los que más perdidos estan en este mundo....
Veamos, refcotrading tiene razón, solo que debería matizar eso de "operan en contra del trader".No soy ningun experto en forex, solo basta 2 cosas para
entender mercados-instituciones financerias tan complejas como esta:
-experiencia amplia en mercados financieros, y
-una base matemática fuerte, facilidad para los numeros....
Veamos, es un ejercicio sencillo de estadística: si sabes que tarde o temprano, sea 2 meses como 14 meses, el 95% de los que operan en productos tan apalancados como en forex, lo mejor es vender al trader-comprador y comprar al trader-vendedor, de manera que tarde o temprano el trader perderá dinero, porque si algo es facil de hacer aqui eso se llama perder, asi que lo que el trader por sí solo se encarga de palmarla por su operativa psicológica, el market-maker de forex se lleva como beneficio.
Si un trader que ha comprado EUR-USD a 1,2102 (1,2099/1,2102) el market maker ha vendido al mismo precio, luego baja 10 pipos (1,2089/1,2092) y el trade pierde vendiendo al bid del market-maker a 1,2089.Conclusion:
el trader pierde 13 pipos, el market maker gana 13
Si el mismo trader gana una subida de 10 pipos del bid: sube a 1,2109/1,2112
el trader gana 7 pipos, el market maker pierde esos 7.
Conclusion, para ser breve, si el 95% de los traders que acaban perdiendo en forex, aun acertando un 50% de aciertos y basandonos en movimientos de 10 pipos EUR-USD, ganan 7 pipos y pierden 13, por lo tanto terminarian perdiendo 6 pipos de media por cada 2 operaciones simuladas como esta, y esos 6 pipos van a parar al broker/market-maker de forex!
Otra suposicion sencilla, imaginemos que el 95% depositan por termino medio 5000 euros y en cuestion de unos 6 meses pierden 2000 euros.Si un broker de estos consigue 1000 clientes en 6 meses rotativos, 950 clientes perderan 2000 euros, unos 20 clientes buenos se mantendran mas o menos a la par, y el resto, 30, serian francamente buenos capaces de ganar casi tanto como quisieran( pongamos un discreto 20% de beneficio mensual sobre 5000 euros depositados con un apalancamiento 50 por ejemplo), pudiendo ganar unos 1000 euros por mes, mas o menos capitalizables mensualmente, les daria un resultado por encima de los 11.000 euros en 6 meses (120% rentabilidad):resultado:
950 x 2000= 1.900.000 euros beneficio para el market-maker
20 x 0= ni ganan ni pierden con estos clientes
30 x 6000= 180.000 euros de perdida, asi que mejor no ir en contra de estos 30 clientes, simplemente tratar de hacer arbitraje de manera que lo que se vende al trader bueno ha de ser recomprado rapidamente, pues existe una probabilidad alta de que esa operacion sea ganadora para el buen trader y perjudique al broker; y ya "archivados" quienes son los buenos traders y quienes los malos traders, hasta se podria tratar de replicar las mismas posiciones que los buenos traders.
Si tu vas con una cuenta de 5000 euros, aun ni sabiendo como te apellidas, tu edad, perfil psicologico ni que talla de pie calzas, la probabilidad de que pierdas 2000 euros en los proximos meses es del 95%..... si yo fuera el broker, simplemente me dedicaría a darte lo que quieres, si quieres estar largo, yo te vendo y me pongo corto, porque si no es hoy o mañana, será otro dia el que acabes palmando un malisimo trade, y lo que tu hayas perdido, lo habre ganado yo.Hay otros broker forex que aun van más lejos: para que ganar esos 6 pipos si comprometiendonos menos con nuetro cliente podemos dejar que el solo pierda cuanto este dispuesto a perder él solo???
Ellos ejecutarian tu trade como de una DEMO se tratase, tu crees ir largo, pierdes 13 pipos y ellos los ganan sin tener que preocuparse por cerrar tus posiciones o asumir riesgos, a nos er que les demuestres con el tiempo que lo mejor es que se ejecuten tus posiciones reales porque demuestras ser ganador.
Bien, correcaminos.Yo hace tiempo tambien capté la idea del Globex.
Yo opero con futuros sobre divisas en CME.
El euro y la libra estan bien, en cuanto a relacion garantia-apalancamiento, si bien la libra no es tan liquida.El problema surge con los pares de divisas inversas traducidas en futuros, que son el yen y el franco suizo.Por cuestion de cálculo matemático, resulta que necesitan que el yen y el franco suizo se muevan más pipos para tu poder ganar más ticks en correspondientes futuros.Es facil de ver, cuando se tiene la voluntad de ver, claro está, las cosas por sus numeros.Hay brokers de divisas que tratan de desanimarte a hacer futuros diciendo que son menos liquidos, que si la relacion iversa de los cambios del yen y el franco suizo, que si tienes que hacer calculos de precios teoricos del futuro respecto al contado (forex-spot), etc etc....pero por lo menos aqui en el globex y CME, esto son organismos regulados y si me da la gana de hacer scalping y ganar 2 pipos pues me los gano sin que nadie trate de decirme que no puedo hacerlo en su plataforma (echad un ojo a www.dukascopy.com cuya politica antiscalping impide o se otorga el derecho a cerrarte la cuenta si el 30% de tus beneficios provienen de operaciones scalping consideradas como scalping a aquellos beneficios inferiores a 6 pipos para los 4 cambios mayores, ya que ellos dan un spread muy estrecho, a veces del 1.5 en cambio EUR-USD, USD-CHF e incluso tambien para el GBP-USD ).Por contra, tradear me sale a un coste de 1 tick en comisiones mientras si lo hiciera con ellos, me saldria en un desventaja de 2 o 3 pipos.Digamos que estoy más tranquilo sabiendo que doy de comer a los futuros con 1 tick por cada operacion que realizo, donde se realiza, quien es la camara d ecompensacion.... y no tener que pensar que daria 3 pìpos de beneficio a tanto broker forex que pulula por ahí, con limitaciones de sus plataformas, tener que bajarme su software, que te cobren comsiones por transferencias bancarias, que te encandilen con su apalancamiento suicida del 100:1 y 200:1 , y si aun no estas a gusto opera de todo con ellos desde CFD´S hasta metales como de auténticos supermercados de los spreads se tratara, no hacen mas que negociar contigo para llevarse las diferencias, siempre gratis y si quieres pide que te llamen a cobro revertido (esto es ya la hostia!, si ganase yo 2000 euros por cliente, llamaría hasta los astronautas en Marte, je!) ..
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”