Broker Forex ECN

Trading en los mercados de divisas
Responder
siuladerom2020
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2020 10:18

Broker Forex ECN

Mensaje por siuladerom2020 »

Hola a todos.

Quiero abrir una cuenta real, y me gustaría vuestro consejo sobre qué broker es más fiable, regulado, etc,etc.

Un saludo cordial
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Broker Forex ECN

Mensaje por Alchemy »

IB si tienes pasta. Es el mejor que conozco.

De los del Metatrader me parecen todos una basura mafiosa, pero Admiral está autorizado en España aunque regularizado en Londres o Chipre o sólo dios sabe dónde.

Ultimamente veo propaganda de FBS, también en Chipre. Pero la verdad es que a mi lo de Chipre me suena siempre a mafia rusa.

Con apalancamiento 1:500 Key To Markets, yo tengo cuenta ahí y su trato es excelente. Regularizado en la City y para ir a los tribunales a la isla San Mauricio. Así se conoce mundo en caso de conflictos.
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Broker Forex ECN

Mensaje por X-Trader »

Personalmente me gustan mucho Darwinex, Pepperstone y Tickmill, pero como bien indica Alchemy, si tienes pasta, nada como Interactive Brokers para tener acceso no solo a Forex sino a otros muchos mercados.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
siuladerom2020
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2020 10:18

Re: Broker Forex ECN

Mensaje por siuladerom2020 »

Gracias por vuestros consejos.
¿Alguien tiene cuenta real en los brokers citados?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”