Comisiones en interactivers broker

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
fggarcia
Mensajes: 24
Registrado: 28 Feb 2006 12:52

Comisiones en interactivers broker

Mensaje por fggarcia »

Buenos dias.
Estoy intentando tenerlo claro lo de las comisiones para terminar escogiendo
un broker
Cuntos pip de diferencia hay entre compra y venta en el eru/dolar en activerbroker
yo entiendo que la comision es de 2.5 euros por operacion pero lo del los pip no acabo de entenderlo en este broker por favor alguien que lo sepa que me ayude por fa
un saludo y gracias :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, mirate la pagina de interactivebrokers, tienen una demo, instalate antes el java, a estas horas el subyacente EUR en el mercado globex vencimiento junio 2006 esta a 1.2826 en la compra y 1.2827 en la venta con 22 y 37 contratos en cada posicion, con un pipo de diferencia, no como otros que tienen hasta 3 pipos.

saludos !!!
Avatar de Usuario
fggarcia
Mensajes: 24
Registrado: 28 Feb 2006 12:52

Mensaje por fggarcia »

ondu escribió:Enas, mirate la pagina de interactivebrokers, tienen una demo, instalate antes el java, saludos !!!
Teneis idea del aplancmiento con el que trabaja imteractivebrokers me refiero en el forex.
un saludo
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Aclarando

Mensaje por Dkvas »

ondu escribió:Enas, mirate la pagina de interactivebrokers, tienen una demo, instalate antes el java, a estas horas el subyacente EUR en el mercado globex vencimiento junio 2006 esta a 1.2826 en la compra y 1.2827 en la venta con 22 y 37 contratos en cada posicion, con un pipo de diferencia, no como otros que tienen hasta 3 pipos.

saludos !!!
Ondu, si hablas del globex, de 1 pip de diferencia, y de x contratos a la compra y otros tantos a la venta, entiendo ke estas hablando de los futuros del eur/usd.

En el spot (contado, no futuros), el spread ke marca cada broker difiere, desde 2,3,4, o hasta 5 pips en los cruces mas populares, no hay comisiones para lotes a partir de 100k (generalmente).

Por tanto, en los futuros siempre encontraremos una horquilla de 1 pip, a no ser ke por cualkier circunstancia, falta de likidez , etc., pueda haber mas, pero por lo general, 1 pip, y sus respectivas comisiones, ya que se trabaja en un mercado regulado.

Spot, mercado no regulado, cada broker estipula el spread ke desea, siendo siempre el bid igual para todos, y el ask el ke difiere en función de dicho spread.

Desconozo el apalancamiento ke ofrece IB pero creo ke puede ser 50:1 , (rectificarme si me ekivoco) , obviamente si estamos hablando de spot, si hablamos de futuros cada pip es igual a 12,5 usd.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”