El apalancamiento

Trading en los mercados de divisas
Responder
jperez76
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2006 14:12

El apalancamiento

Mensaje por jperez76 »

Ayuden a este principiante,

Cual es el apalancamiento mas riesgoso que no se debe optar? Por ejemplo con un deposito de 1000$ ...

No entiendo muy bien... a mas apalancamiento, se puede abrir mas lotes? Escuche por ahi que se pierde mas rapido. Y cual es la diferencia entre 50, 100, 200 de apalancamiento, ademas de la cantidad de lotes por riesgo, y menor deposito... en que influye todos estos factores? Alguien me puede ayudar amigos?

Gracias :)
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

El apalancamiento en Futuros es muy,pero muy peligroso.
Como tu dices si te apalancas, significa que te permiten abrir mas lotes o posiciones con el mismo dinero,con lo cual si acierttas la jugada,ganas mas,pero......si pierdes la jugada,pierdes tambien mucho.
Por ej. en el Bund te permiten abrir 1 contrato por cada 1400 € al final de dia en intradia puedes abrir 1 contrato por un 40% de la garantia,eso es por cada 560€,abres 1 contrato, ok?.Esto es apalancamiento.
Te dire que yo hago justo lo contrario,abro 1 contrato,cada 3000€,que temgo en la cuenta, :shock: ,porque???????
Para bajar el riesgo¡¡¡¡¡.
Para mi esto es un negocio,o juego¡¡,que se gana a medio y largo plazo.
Necesito hacer muchas jugadas,para poder sobrevivir a las perdidas,y asi poder llegar a las ganancias.
Claro siempre a partir de un sistema cuya esperanza matematica sea positiva,haciendo apuestas no demasiado grandes.
Segun el DD que esperes en tu historico(pewriodo de max.perdidas),asi debes calcular el dinero que debe haber detras de cada contrato,para aguantar las perdidas que seguro vendran.
Saludos y suerte. :D
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

con 1000$ a 1:20 vAs bien pa empezar, q yA Es

significa q tus mil valen veinte mil en el mercado, por lo q ganarAs o perderAs serA en relaci0n a los 10mil, en proporci0n a lo q varíe el cambio de la moneda

podrías abrir al mismo tiempo dos mini lotes y cada pip sería de 2 euros

lo cual contando estarías empezando no te harías millonario en la primera noche, pero tp palmarías en los primeros cinco minutos

cuando tuvieras 1400 en vez de mil sin haber hecho un ingreso, pues ia te seguiría contando si quisieras ( y lo hicieras )

ten en cuenta q a dolar pip 400 dolares son 400 pips, y eso a volatilidad actual te lo hace el par libra esterlina dolar yankee en dos sesiones de 24 horas cada una

s2

mi opini0n

y contrAstaLA ;)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
jperez76
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2006 14:12

Mensaje por jperez76 »

Gracias por los consejos, que valiosa informacion me estan dando, y les aseguro que no solo a mi persona, sino tambien a tantos otros novatos que queremos iniciarnos en este mundo.
A decir verdad para no arriesgar tanto quisiera comenzar con invertir pocas sumas de dinero, por ejemplo, 100 o 200 $ o talvez hasta 500

No he podido encontrar casas de Trading que den estas opciones. Por ejemplo la AC - Markets te exige un minimo de 5000$ de deposito inicial para poder comenzar con las operaciones, lo cual no lo veo factible, mas aun teniendo en cuenta mi nivel de experiencia en el Forex.

Voy a indagar casas que tengan estas caracteristicas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”