Comentario y Nuevas Estrategias Hispanoamericanas (FOREX)

Trading en los mercados de divisas
Responder
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Comentario y Nuevas Estrategias Hispanoamericanas (FOREX)

Mensaje por airescaracas »

Comentario Diario, 22 de junio del 2006

Buenas Noches/ Buenos Días,

Tritchet hablo y Uds. pensaban que hoy había sido un día duro en la oficina…

El Presidente del banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, añadió impulso a la carrera que le ha estado ganando el Euro al Dólar en las últimas sesiones. Trichet se dirigió al Parlamento Europeo en Bruselas, y en otras palabras dijo que en el Banco Central estaban todos tirándose de los cabellos debido a los niveles de inflación en la región, y que tal situación no la iban a aguantar ni un minuto más. En términos de datos económicos en Estados Unidos, además de la decisión de la Fed la próxima semana, la próxima noticia importante es el reporte de Bienes Duraderos que se oirá el viernes.
En otro orden de ideas, malas noticias en Canadá: Un empleado de una compañía de plásticos, accidentalmente apretó el botón errado, lo que le costo a la compañía unos $11 millones. Un portavoz de la compañía dijo que todavía no están seguros de como este empleado va a ser reprendido. Si yo le hubiera costado a mi compañía $11 millones, estoy segura de que mis jefes en menos de 2 minutos tendrían una lista, más larga que cuello de jirafa, ideas para reprenderme.


Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Este par tuvo un buen día hoy. Vemos resistencia cerca de los .2700, y soporte en el rango de los .2470.

Usd/Jpy
La sesión de hoy estuvo bastante tímida. Resistencia 115.85 y soporte 114.15.

Usd/Chf
Soporte en los .2260, resistencia .2520.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 10 PM ET)

Juego de Estrategias 1
Azteca – “Stop Loss” de la posición $ corta de ayer. Actualmente $ Larga.
Buenos Aires- $ Larga
Madrileña - $ Larga
Orinoco - $ Corta

Estrategias Individuales
G5 Euro – sin movimiento
Extreme Euro - $ Larga
Euro Speed - $ Larga
Euro Ace - $ Corta
Vital Yen - $ Larga
Notorious Yen – “Stop Loss” de la posición corta de ayer. Actualmente $ Larga.

Gracias por su apoyo, y ahora pueden seguir el desempeño de nuestras estrategias mas de cerca gracias al Signal Tracker de fxstreet.com. También pueden ver los gráficos actualizados diariamente en nuestra página web.
Les deseamos la mejor de las jornadas,

El equipo de T2 Trading.
www.tsquaredtrading.com/spanish
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Re: Comentario y Nuevas Estrategias Hispanoamericanas (FOREX

Mensaje por Dkvas »

airescaracas escribió: Tritchet hablo y Uds. pensaban que hoy había sido un día duro en la oficina…
jajajajajajajaja :-D , mu weno

airescaracas escribió: En otro orden de ideas, malas noticias en Canadá: Un empleado de una compañía de plásticos, accidentalmente apretó el botón errado, lo que le costo a la compañía unos $11 millones. Un portavoz de la compañía dijo que todavía no están seguros de como este empleado va a ser reprendido. Si yo le hubiera costado a mi compañía $11 millones, estoy segura de que mis jefes en menos de 2 minutos tendrían una lista, más larga que cuello de jirafa, ideas para reprenderme.
Pues a mi entender la culpa no es del empleado, la culpa es de la compañía por negligencia, por permitir ke un error de un empleado al pulsar un botón pueda costarle a la Cía. 11 millones de pavos.
Al menos si yo fuera el Presidente de esa Cía. rodarían muchas cabezas de altos directivos ("cabezas pensantes" huecas según parece) , antes ke la del propio empleado ;-)

saludos y gracias por tus aportaciones :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Mensaje por airescaracas »

si tienes razon. uno se imagina que si el dichoso botoncito cumple una funcion tan crucial, deberia tener luces rojas intermitentes y guardias de seguridad por todos lados. y si, un par de cabezas rodaran, yo estoy feliz de que no es la mia. seria una lastima con lo que me cuesta arreglarme
el cabello cada manana.
que estes bien y es un placer publicar mensajes en un blog tan cortes como este. (en otros no nos han dado muy "calidas" bienvenidas)
El equipo de T2 Trading.
www.tsquaredtrading.com/spanish/
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”