programa que habeis comentado y que ahora no veo.

Trading en los mercados de divisas
Responder
Leiender
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jun 2005 18:27

programa que habeis comentado y que ahora no veo.

Mensaje por Leiender »

Hola a todos, alguien en algun momento en algun tema de esta estupenda pagina mostro la direccion de un programa que permitia graficar en Forex y ademas incluia el DAX en tiempo real [size=18]y gratis[/size], pero en mi desesperacion no lo localizo (estoy hasta los machos de pagar a visual chart si solo uso un producto, el DAX), agradeciendo cualquier ayuda, saludos.
Avatar de Usuario
monaguillo
Mensajes: 58
Registrado: 17 Sep 2004 17:19

Mensaje por monaguillo »

Hola Leiender:
Esta es:
http://www.finance.sts.bg/
Un sdo.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, jajaja, utilizas el DAX y te preocupa una cuota de 50 euros, no se, pero esto no es un concurso, estamos en la champions y se tiene que tener un equipazo de cojones para estar al dia, he probado a muchos y me quedo con el visual chart y interactivebrokers, no uso sistemas automaticos, estoy todo el dia delante de la pantalla y te digo que vale la pena, al menos en DAX.

saludos !!!
Leiender
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jun 2005 18:27

Gracias chicos por vuestras respuestas.

Mensaje por Leiender »

Solo una cosa llamar al visual "un equipazo de cojones" es un error, pues que yo sepa la seleccion se ha clasificado sin tenerlo siquiera en el banquillo :wink: .saludos.
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Evidentemente, todos intentaremos pagar lo menos posible pero yo soy de la misma opinión que ondu, si queremos plantearnos el tema del trading como un profesional, no podemos ir regateando 50 euretes al mes, ya que si el exito de nuestro negocio depende de estos 50, mal vamos...

Respecto a si el visual es válido, para mi lo era cuando lo usaba. Ahora uso IB y lo necesito. Falla, pero todos fallan.

Supongo que aun te dejan un mes de TR gratis para que lo pruebes. Los de Prorealtime.com también lo daban... incluso si te haces un poco el remolón les puedes sacar dos meses, con lo que se supone que puedes valorar si te valen.

Un saludo,

Enrio
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”