¿QUE SISTEMAS ME RECOMENDAIS? CARTERA DE SISTEMAS

Trading en los mercados de divisas
Responder
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

¿QUE SISTEMAS ME RECOMENDAIS? CARTERA DE SISTEMAS

Mensaje por zhyden »

Me planteo automatizar mi operativa en futuros a traves de TradingMotion , o Autotradingboot , ¿que sistemas me recomendais ?

Me gustaria invertir en una cartera de 36.000 € , y me gustaria tener sistemas laterales , tendenciales , intras , para reducir asi los riesgos de los temibles DD !!!! (Sobre todo que el DD sea bajo ..)

¿Me recomendais los de la Web de Autotradingboot?.

Si alguien me puede exar una mano , o opera con sistemas automatizados , que me explique un poco su experiencia y sus rentabilidades reales , porque en la Web te ponen autenticas maravillas .....

Un saludo : ivan

Pd : Me gustaria tener sistemas en el Dax , Ibex , Eurostoxx , Bund .... como veis de todo un poco mucha variedad , sistemas de todo tipo , tendenciales , laterales , continuos , intradia ....
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Pues sinceramente pienso q con esa cantidad, te daria para tener un solo tipo de sistema tendencial para 1 contrato del Dax.
Parte de una premisa, q para trabajar en un futuro con un multiplicador de 10 euros pipo y q no sea intradia, el capital minimo para mantener un MM relativamente prudente, es el producto de multiplicar las garantias por 3.
Esa es mi opinion particular, aunq si fuese un vendedor de sistemas igual te decia q podrias llevar 1 contrato de cada mercao, en cada uno de los tipos de sistemas q pretendes, en total 3 dax, 3 bund, 3 ibex . 3 stoxx y 3 puntos suspensivos (osea ym, nq , sp, oro, crudo, divisas.....)
Quiza la respuesta te parezca un poco fuera de tono , pero es q la preguntita se las trae, amigo mio :wink:
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Yo me alejaria de esos sistemas tan "maravillosos" y me pondría a diseñar los míos propios, que a la larga te darán más beneficios que esos (y si no, al menos aprenderas un montón).

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, mucho mejor, no te metas en bolsa ...

o pillate solo 2 o 4 mini-ibex durante unos años a ver que opinas.

saludos !!!
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Joe vaya consejo y eso que llevo 10 años invirtiendo .... que no me meta en bolsa !!! Xdssss . El problema es que ya paso de estar tanto tiempo en las pantallas xq te kita mucho tiempo , pero no que sea mal Trader :) .

De exo se puede decir que es mi "forma de trabajo" .

Un saludo

STB
Mensajes: 20
Registrado: 03 Abr 2006 10:26

Cartera de trading

Mensaje por STB »

Buenas

En primer lugar decirte al igual que x-trader que lo mejor es que desarrolles ´tus propios sistemas. A largo plazo es lo mejor.

En cuanto a la cartera que comentas de esos futuros decirte que los futuros sobre indices estan muy correlacionados por lo que no te beneficiarias apenas de la diversificacion, el unico de los que pones que esta un poco menos correlacionado es el bund. por lo que con un futuro como el Eurostxx y Bund ya podrias hacer una cartera algo mejor que tener más futuros sobre indices.

Con respecto a las rentabilidades estaran en funcion del riesgo que quieras asumir. Por ejemplo con un riesgo del 20% de tu cartera,(Draw down) deberias de esperar una rentabilidad de alrededor del 40% anual. o si quieres más rentabilidad solo tienes que subir el riesgo, claro esta que todo tiene su limite.


U saludo y suerte;
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Hola a todos.

STB, cuando dices 40%, te refieres al beneficio en puntos o al beneficio en euros sobre la cartera de la que dispongas (teniendo en cuenta el efecto multiplicador de los beneficios/perdidas por estar apalancado)?

Saludos.
STB
Mensajes: 20
Registrado: 03 Abr 2006 10:26

Beneficio

Mensaje por STB »

Pues me refiero al 40% del total del dinero disponible, si en tu caso son 38000 euros, pues serian 15200 euros. Ya esta incluido todo el apalancamiento y demas.
Ten encuenta que esto que te pongo es con un riesgo del 20% de esos 38000 euros, si vas a buscar mas beneficio pues subes ese riesgo, pero manteniendo la proporcion, es decir, 60% beneficio 30%draw.

Bueno un saludo
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

EL RAYO-PLUS es una buena opcion

Mensaje por charteista »

Sigo insistiendo en que los resultados son reales ( de uan cta operativa) y no sacados de Visual-chart y aso lo corroboro con mis propios resultados .

Lo recomendé hace varias semanas cuando aun iba ganando muy poco con él ( final de Abril) y hasta mi colega CTTSC me dijo : " Ya te lo adverti " y despues de ver los resultados en la web y confirmarle yo que esos mismos eran los de mi cta, se rindio a la evidencia de que estamos ante un buen sistema ( no solo el suyo lo va a ser) y que logicamnete superara al DD de los últimos 12 meses , pero por ahora y en los dos últimos meses , a ver quienn puede decir que con ese nº de operaciones ha ganado casi 6000 €
No llevo comisión ni soy de Autotrading.bot ( como sabeis los que me conoceis) pero no por alquilar un sistema este tiene que ser malo y lo que se agradece el tiempo libre que te deja y los sufrimientos que te evita a diario

Saludos
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 00:02, editado 1 vez en total.
zhyden
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2006 21:14

Mensaje por zhyden »

Tengo en mente un sistema que estoy realizando con Mikelon , pero es que no salimos del error y yo no tengo mucha idea la verdad de programar ... :( , si alguien me puede ayudar a ver el error os paso el sistema (Proyecto de sistema ... xq hasta que lo sea anda que no keda......)
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, zhiden, que no es broma, he estado con gente muy buena, con sistemas alucinantes creados por gente que ganan pasta en futuros, tanto intras como diferentes dimensiones de tiempo y no te hablo de suledecillos, pero al plasmar su sabiduria en sistemas automaticos todos absolutamente todos sus sistemas palman mucha pasta,, el tema es que los sistemas eran complejos, dependian de otros sistemas y condiciones, lo dificil no es ganar pasta sin estar delante del pc.

si consigues algun sistema que durante varios años aguante en positivo estaras muy cerca de conseguir lo que nadie ha conseguido hasta ahora.

saludos !!!
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Cuidado con los sistemas de la red INTERDIN que son una auténtica basura, tengo clientes que han perdido el 95% de su capital con todobolsa, autrading, etc...

A su vez, tengo clientes que han ganado más de un 500% con sistemas para forex de la red GFX (eso sí, no sé dónde encontrarlos)

Lo mejor, hacer tus propios sistemas, si llevas 10 años operando en bolsa, ¿algo sabrás, no? o sino la simple media móvil de 200 en 1 hora o 4 horas, y así podrás al menos dormir tranquilo...

Aléjate de Interdin que sino te van a dejar un agujero en el bolsillo.

Suerte!
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Se me olvidó comentarte...

Si necesitas ayuda para programar tu sistema, envianos las reglas exactas a [email protected] y entre varios podemos ayudarte (a no ser que sea extremadamente complejo, claro) o al menos decirte si va o no va a funcionar.

Pon en el asunto del email X-trader sistema España Trader Martínez (que sino se pierde y no me lo envian)
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Lo bueno de la especulacion es que
eres tu jefe,
o puedes hacer que otro sea tu jefe,
si tu eres tu jefe puedes crear tu estrategia de especulacion
y negociar tu dinero con tu estrategia,
si otro es tu jefe el va a negociar tu dinero con su estrategia de
especulacion,
debido a mi forma de ser
prefiero ser mi jefe aunque quizas no sea bueno,
pero soy demasiado orgulloso para admitir que sea malo en esto
aunque pueda ser lo cierto :P :P :P
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”