MINI CUENTA FOREX

Trading en los mercados de divisas
Responder
EEENRIQUE
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2006 21:39

MINI CUENTA FOREX

Mensaje por EEENRIQUE »

Hola, soy nuevo en esto del forex, estoy interesado en abrir una mini cuenta, quisiera si fuera posible que me den su opinion con que broker seria mejor.

He leido de FXlatino que se puede abrir una cuenta con 250$ con una palanca de hasta 400x1. Que les parece?

Donde podria ver si es un "verdadero Broker" ?

He escuchado tambien que en este mercado que no esta regulado se da que muchas veces uno con quien negocia es con su mismo broker?

Entonces si esto es asi la plataforma, con la que uno negocia, los cambios de las monedas no son los reales del mercado "afuera" osea que pueden cambiar de broker a broker?

Entonces si todo esto es asi es como que todos nosotros nos pongamos en un circuito cerrado de television y nos pongamos a jugar a quien da mas por esto?

Gracias por sus respuestas y disculpen mi ignorancia en el tema.
Avatar de Usuario
kaltrax
Mensajes: 17
Registrado: 01 Jul 2006 12:04
Ubicación: Toledo

Mensaje por kaltrax »

hola, yo conozco ACM tengo cuenta con ellos, después de ver varios broker de forex, lo mejor es tener certeza que ejecuten tus órdenes. Esta firma suiza, garantiza la ejecucion inmediata incluso en volatilidades salvajes (como el rebote de EUR/USD 29/07). Comprobé que ejecutaron un stop de "por si acaso" instantaneamente y en esa probabilidad obtuve un "regalito" de 120 pips (1200 $) en un apalancamiento 100:1. Minimo de apertura son 5000$, visita su "wes" www.ac-markets.com. Del resto hay cosas dignas pero si lees la letra pequeña ni Cristo garantiza ejecucion en situaciones de volatilidad extrema.... Es mi opinión.... Animate y abre una demo.... yo la tengo siempre incluso como test de mis posiciones en diferentes escalas temporales.

El apalancamiento tan fuerte que comentas, te come vivo teniendo una mini-cuenta en 4-5 operaciones "tontas" te viene la llamada al margen, por ello, suponiendo que estas empezando (como yo , jejjeje), cuidadin ...hay muchos,muchos chiringuito-forex.

Animo, recuerda que el mercado es nuestro espejo, para lo bueno y para lo ..... menos bueno.

Un abrazo, suerte :D
EEENRIQUE
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2006 21:39

Mensaje por EEENRIQUE »

Gracias Kaltrax, por tu opinion, lo que sucede es que como estoy nuevo todavia me cuesta un poco entrar en contratos para mi grandes donde cada pip son 10 $ yo quiero practicar con contratos mas pequenos donde el nivel de riesgo sea menor porque me voy a sentir presionado y pondre stops muy ajustados consiguiendo solamente perder y perder. Tambien pienso que" la letra con sangre entra" entonces la forma de aprender es con tu propio dinero, por supuesto que ya tengo nociones genrales y he practicado en demos, considero que llego el momento de tirarme al ruedo.

Gracias y felicidades para todos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”