El Dólar continua bajando. ¿No más centavos?

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

El Dólar continua bajando. ¿No más centavos?

Mensaje por airescaracas »

Buenos días/tardes.
El dólar continuó su caída libre el viernes, perdiendo +100 pips en la mayoría de los pares. Esta caída fue atribuida a los comentarios de la Fed, a pesar de datos económicos alcistas en la mañana. Mientras la mayoría de los operadores en los Estados Unidos estarán comiendo hot dogs y hamburguesas por los próximos dos días, Uds. manténganse alerta por movimientos adicionales. El non-farm payroll (mercado de trabajo no-agricola) sale este viernes. Otras noticias relacionadas con “monedas”, la casa de moneda de los Estados Unidos esta considerando la idea de terminar la producción de “pennies” (monedas de 1 centavo de dólar) La razón es porque aparentemente cuesta más hacer un “penny” que el valor real del mismo. Malas noticias para mí, con lo que me encanta lanzar centavos a las fuentes y pedir deseos, ya que les aseguro que no voy a lanzar monedas de un valor mas alto.
Finalmente, nuestros clientes continuaron llenando sus billeteras (no de pennies sino de billetes verdes) el viernes, añadiendo un 7% de ganancias a sus cuentas. Para más detalles por favor, denle un vistazo a: http://www.fxstreet.com/nou/content/113 ... nu=tracker

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
La posibilidad de que el Banco Central Europeo suba sus tipos de interés respectivos esta semana pude llevar al fortalecimiento del Euro. Nuestra área de resistencia .2700 se rompió el viernes, así que el nuevo nivel a buscar es .2870.
Usd/Jpy
El Yen tuvo una sesión un poco extraña el viernes, ya que estuvo débil en todos los pares con la excepción del dólar, donde gano +100 pips. El Tankan Business report esta noche nos dará un poco de dirección y de movimiento. 114 puede ser el próximo punto de resistencia.
Usd/Chf
Más de 6 semanas de debilidad fueron borradas el pasado jueves y viernes cuando este par gano 200 pips ante el dólar. .2170 como el soporte más cercano. El SVME Indice de Compras puede darle a este par fuerza adicional.



Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 9:00 PM EST del 02 de julio)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo.


Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
Neutral
Usd/ Chf
$ Corta

Mientras revisamos los patrones en nuestros graficos y las tendencias en nuestras estrategias, continuamos viendo una tendencia $ corta, pero algunas de nuestras estrategias no están participando lo suficiente. Esto puede ser indicio de que se esta formando una consolidación. Si vemos a los 3 pares mayores, formaron un ángulo de 75-80 grados. Experiencia nos indica que este tipo de movimiento no es sostenible.
En nuestro comentario de mañana les daremos una descripción mas detallada de nuestros graficos de equidad y les explicaremos porque nuestros reportes de pérdidas y ganancias son tan importantes para comprender nuestra metodología de operaciones en general.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/nou/content/113 ... nu=tracker , como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”