Que Decepcion!

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Que Decepcion!

Mensaje por airescaracas »

Buenos días/tardes.

Espero que todos hayan disfrutado del fin de semana. El ADP reporte del miércoles estuvo bastante errado en sus predicciones, cuando el número salió mucho más débil de lo esperado. Como resultado, el dólar bajo rápidamente, pero de alguna manera reboto después de que los operadores se dieron cuenta de que los datos en el reporte no eran tan malos como parecían, dados el alza en el número manufacturero y fuerte número de empleos. Lo lamentable acerca de este dato es que no nos dio una dirección definida y todavía no tenemos idea de que hacer como operadores. ¿Apoyamos al dólar o hacemos operaciones en su contra? Nuestra impresión, al menos para las operaciones inmediatas, depende del par. Existen factores esenciales en otras divisas, por ejemplo: ECB (European Central Bank), ZIRP (Zero Interest Rate Policies) etc. que harán muy entretenido el ver que va a pasar. Obviamente, dejaremos que nuestras estrategias dirijan el sendero a seguir, pero esto solo como una estimación educada. Para cambiar el tema, felicitaciones para Amelie Muaresmo, (los franceses no se han de sentir tan desolados), Roger Federer (a pesar de que mi corazón esta con Rafa) y a la Italia entera.


Indicadores Técnicos
Eur/Usd
El Euro recibió una sacudida después del número el pasado viernes, pero el igual que otras divisas, bajó después de que las cosas se normalizaron. Parece que va a tomar un poco mas de noticias pro-Euro, o riesgo para que se asiente de nuevo en la zona de consolidación de .2600 - .2800. La esperanza de muchos amantes del Euro es que el incremento de economía generado por la Copa Mundial y el alza en los tipos finales de este mes por parte del ECB, serán el empujón que el Euro necesita.

Usd/Jpy
Este par rompió su rango de operaciones y se dirigió al 114 el pasado viernes. Si el escándalo con Fukui es puesto de lado pronto, busquen por la posibilidad de un incremento en los tipos y una reunión sorpresa con People’s Bank of China para fortalecer más al Yen. Busquen por nuevo soporte cerca de los 113.50

Usd/Chf
El desempleo en Suiza alcanzo su mas bajo punto en 3 años como reportado el viernes. La economía suiza parece bastante fuerte de acuerdo con los últimos reportes. Nuestras estrategias están reportando una tendencia larga el dólar en relación con la Swissy. Busquen por .2190 como soportes a cercano plazo en este par para el dólar.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 9:00 PM EST del 06 de julio)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Corta

El número de salarios del viernes nos hizo ganar un poco de dinero en nuestro Juego de Estrategias 1 ya que sus tendencias estaban dividas antes de salir el número. Poco después de haber salido el número, las estrategias que estaban largas con el dólar revirtieron sus posiciones. Las pérdidas y ganancias de nuestras estrategias individuales estuvieron también mezcladas. Actualmente estamos cortos el dólar con la mayoría de nuestras estrategias participantes.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/nou/content/113 ... nu=tracker , como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”