REVELACIONES DE UN DESCONOCIDO

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

REVELACIONES DE UN DESCONOCIDO

Mensaje por DEMONIO »

Para aquellos que piensan que los mercados son un timo, para aquellos que piensan que no hay estrategias de oro, para aquellos que piensan que no se puede vivir del trading..........publicaré las operaciones que realizó de una manera totalmente anónima. Y quizás en su momento, el razonamiento de estas operaciones. TODO MOVIMIENTO ES MEDIDO.

Espero que esto haga pensar a muchos y os haga recapacitar sobre el mercado FOREX y sus posibilidades......

Saludos desde alguna parte.

En el próximo mensaje empieza el blog de operaciones
Adjuntos
TODO ESTA MEDIDO.
TODO ESTA MEDIDO.
Euro_construction.gif (4.65 KiB) Visto 1294 veces
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Otro que nos va a enseñar lo LARGA que la tiene. Creo que algunos se equivocan de foro. Mejor harían en enviar sus tamaños a otras webs.

(Editado por Moderador: pero que mal gusto tienes a veces Avefenix)
Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

Mensaje por DEMONIO »

Avefenix, si no te interesa este apartado del foro, no lo sigas.

Si te arruinaste es tu problema.

Mucha gente le sacará partido a las operaciones publicadas.

Tu sigue a lo tuyo.
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

No me perderé un mesaje tuyo. Ahora que el foro se ha convertido en un concurso de EGOS me gusta saber quién va en las primeras posiciones. Por ahora cttsc era el ganador, aunque me parece que tú no le irás a la zaga.
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Demon, supongo postearas en Tiempo Real, si no es asi...... por mi ni te molestes en enseñarnos tus diabluras....

Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

Mensaje por DEMONIO »

Claro, publicaré las operaciones en el momento de que estas sean abiertas, al igual que le cierre de las mismas.

Saludos :evil:
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

avefenix...pero mira que eres aguafiestas...
te metes con todo lo que aparece...
la verdad...de momento...leer como te metes con los demas, no lo niego...me saca muchas sonrisas diarias...
ahora...el dia que te metas conmigo...seguro que mi sonrisa se quiebra...
en fin.... tu sigue a lo tuyo...es muy comico, lo unico es que el resto no te entre al trapo y disfrute.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

COMIENZO DE LAS SEÑALES - 1 DE AGOSTO

Mensaje por DEMONIO »

Bueno, debido a unos vacaciones improvisadas estaré fuera del día 16 al 29 de Julio. A la vuelta empezamos esto con las señales.

Siento la espera, pero necesito vacaciones :lol:



Un saludo cordial a todos/as
Adjuntos
paraiso.jpg
paraiso.jpg (19.49 KiB) Visto 1042 veces
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Pero si los demoños no tienen vacaciones colegui.....

Mensaje por scalp »

Vaya diablo que estas hecho, antes de currar ya quieres vacaciones.
Mandanos una diablesa que te supla, seguro que ella nos enseña algun juego retorcidillo jejeje.
aseje y no te pongas al sol que quema :-D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

REGRESO DE VACACIONES

Mensaje por DEMONIO »

Bueno gente, se acabaron las vacaciones y empezamos a trabajar. A partir del lunes las señales.

Un saludo a todos ! 8)
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

pues muy bien demonio, espero con curiosidad tus operaciones. Por cierto, que es el circulo de tu primer mensaje? Es curioso.
Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

EMPEZAMOS ESTO....

Mensaje por DEMONIO »

Venta @ EUR/USD a 1,2765

(Hora operacion: 0:16 - 1/08/06)

Objetivo: 1,2675 (+90 pips)

Stop: 1,2785 (-20 pips)

Objetivo y stop variable según movimiento.

Saludos
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

No es por nada, pero yo estoy de acuerdo con Ave Fenix.

El que nos vengan a reportar los beneficios que consiguen con determinados sistemas, sea en tiempo real o no, no viene a ayudar a nadie ni es esa su intención y es una actividad que tan sólo es practicada para mostrar al prójimo lo muy listo que se es.

Si se tuviera alguna intención de ayudar lo que se haría sería enseñar el sistema o los conceptos básicos de los que se parte con algunas entradas y salidas prácticas a modo de ejemplo.

El pretender ocultar el sistema utilizado está muy bien, siempre y cuando se permanezca en silencio y no se vaya por esos foros de Dios jactándose de lo mucho que se gana con él.

Por otra parte cuando uno comprende lo suficiente de sistemas puede diseñarse lo que le venga en gana y adaptándolo de la manera que mejor le convenga a cualquier mercado. Tampoco hay millones de sistemas, tan sólo una docena de directrices básicas aplicadas a distintos mercados.

Metes la docena de directrices en una coctelera, las agitas y las vas sacando viendo como encajan mejor sobre el mercado elegido.

Además, la mayoría de los sistemas que funcionan bien se basan sobre probabilidades estadísticas y no sobre análisis técnico y son usados masivamente en la industria del brokerage, por lo que venir aquí con las pretensiones de poseer sistemas maravillosos tan sólo puede emanar de la ignorancia.

"Vanidad y más vanidad, sólo eso es el mundo", cantaba el poeta en los Salmos.
inverdivisas_com
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2006 05:28
Ubicación: Colombia

Presentación

Mensaje por inverdivisas_com »

Cordial saludo.

Somos un grupo de inversionistas Colombianos que actualmente nos encontramos operando en el Mercado Forex.

Queremos invitar a los participantes de este foro a que conozcan nuestro sitio Web y por medio de él puedan acceder a nuestros servicios de asesoría y acompañamiento.

Nuestro objetivo fundamental es dar a conocer el Mercado de Divisas y apoyar a las personas que quieran incursionar en él de manera exitosa.

Actualmente nos encontramos desarrollando un curso virtual por medio del cual las personas podrán acceder a las técnicas de trading que utilizamos para obtener beneficios con el mercado financiero mas grande del mundo.

Aceptamos gustosos cualquier tipo de comentario o sugerencia.
Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

CIERRO POSICIÓN ANTICIPADAMENTE POR INCERTIDUMBRE

Mensaje por DEMONIO »

Cierre EUR/USD en 1,2762

Hora cierre: 14:12 - 1/8/06

Beneficio/perdida operación: +3 pips

Beneficio acumulado: +3 pips

Seguimos a la espera

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”