REVELACIONES DE UN DESCONOCIDO

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

inverdivisas_com escribió:
Surya escribió:Una cosa es el Forex y otra cosa son los M.M. (los creadores del mercado) al igual que una cosa son los tomates y otra los intermediarios que hacen que los tomates lleguen al mercado.

Los creadores del mercado del forex que no operen directamente en el interbancario (ejemplo Saxo Bank y Oanda) juegan en su totalidad en contra de sus clientes, se nutren de eso y no sólo de los tres pips de comisión. Entrar en un mercado sin regular como es el Forex y en empresas localizadas en USA es meterse directamente en la boca del lobo.

Además los M.M. te cierran la cuenta si ganas dinero haciendo scalping por que ese negocio lo quieren monopolizar ellos (ejemplo Duktascopy), otros de estropean la plataforma para que te tengas que ir (ejemplo FXCM) y algunos incluso desaparecen con el dinero de sus clientes, socios y empleados (ejemplo Refco), es decir toda una maravilla.

A mí me ya me han cerrado dos cuentas, en una de 500 USD por que había ganado 6.000 en un mes y en otra también de 500 USD que le había sacado 10.000 USD también en un mes y medio.

Y además los No Residentes en USA cuando les echan o les mangan el dinero se quedan con el culo al aire, sin tener donde recurrir legalmente, y conozco a más de uno que tras haber ganado dinero el broker le congeló la cuenta con la excusa de que para haber ganado tanto dinero hacía falta tener información confidencial y que ellos tenían obligación de comunicarlo a la FED. Todo mentira, pero la cuenta la tiene congelada desde hace 5 meses.

Yo no hablo mal del Forex, pero sí de los creadores del mercado que no estén operando directamente con el spot.

Así que mucho cuídado en donde nos metemos.

Por otra parte nadie que realmente sepa operar en el Forex ganando pasta gansa se pone a dar cursos, si no que se pone a operar él directamente. Todos los vendedores de crecepelo carecen de práctica y de verdaderos conocimientos útiles. ¡Para ellos los quisieran!
Es evidente el hecho de que no tienes ni idea del Forex, tal vez no sabes lo que es una cuenta PAMM o un Prom, fuera de eso tienes pinta de ser una reseloso convencido de enriquecerte tu solo, sin compartir nada a los demás.

Te pregunto algo, ¿Qué es lo que estoy vendiendo?.

No cuesta nada de dinero leer unos informes de mercado, tal vez se torne algo complejo para usted, pues no entiende lo que dice el informe.

Tengo varias cuentas con FXCM, soy un administrador PAMM y no me han cerrado nunca una cuenta a pesar de que he incrementado mi balance en varias veces mi balance e incluso he ganado el concurso Rey de La mini cuando no operaba cuentas regulares.

Con respecto a los broker sitados por usted, la verdad no tengo nada que decir porque nunca he operado con ellos, además le comento que los broker en USA son regulados y se tiene un respaldo legal sobre el dinero que se pone en una cuenta.

Informese bien antes de balbusear estupideces.

La experiencia no se improvisa.
es evidente que tu tampoco tienes mucha idea. o que tu operativa se basa en poner al perro encima del teclado.

Dices que has ganado el concurso sobre cuentas minis?? pues que bien, por que yo aun estoy esperando que me paguen el segundo o tercer puesto (ya ni lo recuerdo).

Afortunadamente para retirar fondos no tengo problemas.. pero tambien me cuido de no tener demasiados

un sl2

edito; y disculpas por el "off" en este hilo. suerte!
:)
Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

OBSERVACION

Mensaje por DEMONIO »

En el gráfico horario EUR/USD se puede apreciar una divergencia entre el MACD y el Precio, ¿ es un buen momento para entrar a largo a corto plazo con un objetivo inicial de 1,2830?

Saludos
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Supongo que no abriste largos,verdad?????????

Porque, sino vaya tela,eh :-D

Salud y suerte :D
Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

Mensaje por DEMONIO »

Menos mal que no los llege abrir, pero ahora en niveles de 1,2720 la divergencia es mas fuerte.

Saludos :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”