Clientes de T Squared Trading Sollozan En Su Camino Al Banco

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Clientes de T Squared Trading Sollozan En Su Camino Al Banco

Mensaje por airescaracas »

Buenos días/tardes

Tendemos a divulgarlo cuando nuestros leales clientes ganan un poco de dinero, así que sentimos que es lo correcto que hagamos lo mismo cuando las cosas no salen tan bien como esperamos pesar de ello no es tan malo como parece, y les explico porque:
El dólar empezó la semana en una onda positiva ya que los operadores tomaron los comentarios del viernes como una posibilidad de otro incremento en los tipos en agosto. Esto, sumado al alza en los precios de energía la semana pasada fue suficiente para fortalecer al dólar lo necesario para arruinar mi desayuno. A pesar de que las pérdidas son parte del negocio de las operaciones son difíciles de aceptar pero necesitamos aprender a afrontarlas mentalmente de la misma forma con que afrontamos a las ganancias.
En nota positiva, no todas nuestras estrategias perdieron hoy, algunas de nuestras estrategias Euro corto plazo pudieron ganar debido a la debilidad del Euro. La mayoría de nuestras operaciones perdedoras están abiertas todavía. Si existe un control de riesgos apropiado, días como hoy pueden ser tolerados. Como operador uno empieza a meterse en líos cuando añade posiciones mientras las operaciones perdedoras se amontonan. NO empiecen a arriesgar más solamente para “salir sin ganar ni perder”, mantengan su plan de acción y permanezcan calmados. Si es necesario, tómense el día libre, unas cervecitas, vayan al zoológico, vuelen un cometa, etc. Cuando vuelvan, van a estar muchos más centrados y serán capaces de pensar con la cabeza. El nombre de este juego: “Preservación de Capital”.


Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Ni siquiera los comentarios del Presidente de la Unión Europea, Junker, básicamente garantizando un alza en los tipo para agosto, fue suficiente para desafiar la fuerza del dólar. Es otro ejemplo de que el dólar sigue dominando y un dólar fuerte controla las demás divisas. Busquen por .2680 como soporte a corto plazo pero parece que el .2600 - .2800 rango de operaciones será consistente.
Usd/Jpy
Estuvimos en lo correcto con el soporte que les mencionamos anoche (113.50). El par reboto de este nivel y rápidamente revirtió su curso para descansar cómodamente cerca de 114. Discutiremos nuestra opinión acerca de la posibilidad de un ataque a Corea del Norte por parte de Japón y su posible efecto mañana. Busquen por 115 como tope a corto plazo.
Usd/Chf
Similar al Euro, todas las buenas noticias del mundo no pudieron ayudar a la Swissy en contra del billete verdoso. Busquen por resistencia a corto plazo cerca de .2350 y como nivel de soporte .2190

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 9:00 PM EST del 06 de julio)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Corta
Usd/ Chf
$ Larga

Nuestras estrategias Euro continúan de tercas y siguen pensando que en estos momentos el dólar es tan atractivo como mi abuelita en bikini. Nuestras estrategias Suizas fueron más fáciles de convencer de adorar al dólar, al menos por ahora. Hay muy poca participación en nuestras estrategias Yen, ya que algunas de ellas tuvieron la oportunidad de ganarse un dinerillo debido a la fortaleza demostrada hoy por el dólar, y ahora están tomándose una merecida siesta.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/nou/content/113 ... nu=tracker , como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”