Comentario Diario

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Comentario Diario

Mensaje por airescaracas »

Buenos días/tardes.
La tensión en Asia crece con cada minuto que pasa. En una movida, a mi parecer, un poco contradictoria, el presidente de China urgió a Corea del Norte que dejara de estar probando y desarrollando armas nucleares. Lo que lo hace contradictorio es que al mismo tiempo de haber dicho esto, el Ministro de Relaciones Exteriores de China afirmó que Japón estaba exagerando en su demanda a Corea del Norte de parar de hacer estos misiles. Creo que no se puede exagerar lo suficiente cuando tienes a alguien parado en tu jardín de tu casa apuntando a la sala de tu casa con un misil nuclear.
El oro y el petróleo reaccionaron de manera alcista a las noticias de Mumbai, India, donde más de cien personas murieron debido a una serie de bombardeos en un tren de la localidad. Otro resultado del bombardeo fue que el dólar tomó un descanso de su último ascenso.
La Copa Mundial puede haber finalizado pero la controversia alrededor del cabezazo de Zidane, todavía esta presente. Aparentemente, un experto “leedor de labios” afirma que Marco Materazzi (el que recibió dicho cabezazo) llamó al toro calvo “hijo de … terrorista”. Aunque yo no tolero la violencia, si alguien se refiere a mi madre en esos términos, yo hubiera hecho lo mismo (con mi suerte, seguro que soy yo la que termina partiéndose la cabeza y el otro, ni cosquillas)

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Los datos GDP (Gross Domestic Products) de la Zona Euro seguramente darán mas soporte a la necesidad de un alza de tipos tarde ó temprano. Sigan buscando por .2680 - .2700 como soporte a cercano plazo, y el rango de operaciones .2600 - .2800 se mantiene consistente.
Usd/Jpy
El yen cayó mientras el Ministro de Finanzas Tanigaki insinuó que el alza en los tipos esperado para este jueves no es cosa segura. Hablaremos mañana del impacto que el alza tendrá en el yen. Pareciera que este par se siente todavía cómodo en el área de 114. Se devolvió hoy como banda de goma después de haber alcanzado 114.70 hoy. La volatidad existente en este par continúa ganándole dinero a los operadores que buscan movimientos rápidos en el mercado.
Usd/Chf
La resistencia que mencionamos anoche se mantuvo sólida cerca de los .2350 y subimos el nivel de soporte a cerca de .2200.


Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 9:00 PM EST del 06 de julio)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Corta

Nuestras estrategias mantienen su tendencia larga en el Euro desde hace una semana. Las estrategias yen y swiss han revertido sus tendencias en las últimas 24 horas. En general nuestras estrategias están “flat” con una mezcla de ganancias y pérdidas. Esto es característico durante un periodo de drawdown-consolidación. Ellas están diseñadas para hacer operaciones favorables en grupos y se mantienen estables durante los períodos de consolidación del mercado

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”