Los Datos de Hoy

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Los Datos de Hoy

Mensaje por airescaracas »

Buenos días/tardes.
El Banco de Japón esta programado para anunciar su decisión en términos de políticas monetarias este jueves. El consenso general es que esta decisión será el resultado de un acuerdo entre el Banco de Japón y el gobierno japonés. El BDJ ha estado muriéndose por subir los tipos desde hace tiempo, mientras que los líderes del gobierno se han inventado excusa tras excusa insistiendo que esto no es una buena idea. Lo más seguro es que sea una alza de unos 25 puntos acompañado de algunas palabras como “listo y hecho”. Cualquier comentario más fuerte que este debería ayudar al yen, pero en caso de que el primer escenario se desarrolle busquen por un yen más débil.
Zidane habló hoy y aparentemente nuestro reporte de ayer estuvo incorrecto. De acuerdo con Zidane, Materazzi no solamente insultó a su madre sino ¡también a su hermana! En noticias más o menos relacionadas, después de haber producido un par de operaciones perdedoras, uno de nuestros clientes me llamó e insulto a mi madre y a mi hermana. La parte de los insultos es jugando pero la otra parte es verdad. Como nuestros lectores han visto, reportamos lo que están haciendo nuestras estrategias todos los días. Algunas veces reportamos que están ganando un montón de dinero, otras veces, bueno, no les va tan bien, pero todavía lo reportamos Obviamente un sistema automático exitoso necesita ser evaluado con el pasar del tiempo, un par de días ganando o perdiendo no hacen mucha diferencia. Lo que si hace inmensa diferencia es si las operaciones perdedoras son mayores en frecuencia que las operaciones ganadoras y también si las operaciones no están siendo controladas desde un punto de vista de control de riesgos y de tamaño de posición.

Indicadores Técnicos

Eur/Usd
Busquen por algunos datos influenciados por la copa Mundial en el reporte de la Zona Euro este jueves. El soporte a cercano plazo .2680 - .2700 que reportamos ayer fue certero junto con el rango de operaciones .2600 - .2800. La actividad de hoy no tuvo otro efecto desde el punto de vista técnico, solo le ganó un poco de dinero a los que estaban cortos el Euro.
Usd/Jpy
114 funcionó como soporte durante la noche y el yen mostró una debilidad parecida a la del euro. El tope 114.70 de la sesión de ayer se rompió llegando a la mitad del 115. Los comentarios del jueves acerca de ZIRP tendrán gran impacto en los movimientos del mercado. Ojo en 116, si este par rompe esta área puede seguir subiendo. 114 es todavía el soporte.
Usd/Chf
El área .2350 estuvo en el blanco anoche pero fue atravesada brevemente antes de caer y asentarse. Va a tomar trabajo subir, hay la posibilidad de una consolidación antes de un alza. Un consistente rango de operaciones de 150 pips ha sido desarrollado en las últimas sesiones

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 7:00 PM EST del 12 de julio)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Neutra
Usd/Jpy
$ Neutra
Usd/ Chf
$ Larga

Nuestras estrategias euro parecen estar despidiéndose de su actitud bajista respecto al dólar. Supongo que la caída de 100 pips al comienzo de la sesión europea fue suficiente para hacer ganancias o salir “stopped out”, dependiendo de la estrategia. Las estrategias yen también han cambiado a una tendencia neutral… aparentemente la volatidad en este par esta causando que los cerebros de estas estrategias tomen un descanso antes de comprometerse completamente a algo. Las estrategias suizas están encaprichadas con el dólar. Hoy, fue otro de esos días, “ por debajo del promedio” para nuestro popular Juego de Estrategias 1. Nuestras estrategias individuales se comportaron mucho mejor.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”