Operando Con Los Eventos De Hoy

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Operando Con Los Eventos De Hoy

Mensaje por airescaracas »

Buenos días/tardes.
Me va a tocar vender el auto y andar en bici…
El oro negro alcanzó casi los $77/barril debido a la creciente tensión entre Israel y Líbano. Además, la posibilidad de que nuestros amigos del Middle East corten el abastecimiento a EUA si la ONU continúa con sus amenazas de sanción económica tampoco ayuda. Aparentemente los fondos de cobertura e instituciones han estado comprando petróleo como si se el mundo se fuera a acabar en un intento por capitalizar en la incertidumbre global. Esto lo hacen para contrarrestar sus pérdidas en inversiones que han estado un foco flojas últimamente.
Como les decía anoche, el Banco de Japón esta previsto para anunciar su decisión en términos de tipos esta noche. Si no suben los tipos o si los suben un ¼ y acompañado de comentarios de que este será un alza único, el yen seguramente caerá. Si los comentarios acompañando el alza apuntan a un futuro también alcista, busquen por recuperación de parte del yen.
Así que tenemos la decisión del BDJ esta noche y mañana los datos de ventas minoristas en los EUA. Es una tendencia natural el dejar que las noticias a nivel mundial afecten nuestras decisiones en cuanto a las operaciones. Muchos operadores creen que son oportunidades como estas las que les van a permitir comprarse un auto nuevo o pagar por gasolina. Como resultado empiezan a arriesgar más de lo conveniente en cada operación, extienden sus “stop losses”, etc. Esto ese bastante peligroso. Si tienen una estrategia de operaciones fructífera, manténganla e ignoren las noticias. Nuestras estrategias y reglas de control de riesgos se mantienen consistentemente no importa lo que pase o lo que se supone ha de pasar, y les aconsejamos a nuestros clientes constantemente que hagan lo mismo. ¡SEAN PRUDENTES!

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Los datos de hoy fueron decepcionantes hasta cierto punto ya que parece que el nivel de inflación no fue tan alto como era esperado, causando que el euro cayera levemente. La lentitud de la tasa de inflación puede causar que el ECB (Banco Central Europeo) haga de su próxima alza en los tipos la última. El soporte .2680-.2700 se mantiene bellamente, mientras que existe una aparente consolidación.

Usd/Jpy
El rango de operaciones en este par esta mas ajustado que tuerca de submarino. Sin duda la preocupación acerca de los ZIRP (Zero Interest Rate Policies) es la causa de la consolidación. El rango es 114-116 y pongan atención especial si este par termina saliéndose de este rango después de que salga la decisión.

Usd/Chf
Este par no le ha llegado ni cerca al nivel amenazante .2350 que hemos estado mencionando en las últimas noches. Un rango bastante activo de 50 pips se ha desarrollado en el rango general de operaciones de 150 pips desde .2200 - .2250

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 7:00 PM EST del 13 de julio)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Larga

Nuestras estrategias parecen estar un poco más decisivas en sus tendencias mientras algunos de los números económicos se acercan. También empezamos a ver más participación. Es interesante ver a nuestras estrategias Euro revertirse a una tendencia $ corta cuando esperábamos que el cambio se produjera de neutral a $ larga. De nuevo, usen correcto control de riesgos si deciden operar en los números activamente.
Que disfruten la jornada y el fin de semana. Aquí nos vemos el domingo.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”