El Poder de Bernanke

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

El Poder de Bernanke

Mensaje por airescaracas »

Buenos días/tardes.
Después de un PPI reporte positivo, los amantes del dólar estuvieron ocupados bailando en las calles, abriendo las botellas de vino y comprando boletos aéreos de primera clase a Aruba. Media hora después, les dolían los pies, estaban ebrios y tuvieron que cambiar los boletos de primera clase a turista. El presidente de la Fed, Bernanke, fue acribillado por miembros del senado, quienes básicamente insultaron todo acerca de él (menos su familia). Pobre, pusieron en duda su competencia y las decisiones tomadas. Esto causó que el dólar no sólo retrocediera sino que también ahora existe la duda sobre la probabilidad de alzas de tipos en el futuro.

Fue muy interesante el ver y analizar la dinámica de operaciones del dólar hoy. En los últimos días ha existido la oportunidad de ganarse un buen dinero con estrategias a corto plazo y también con los modelos a largo plazo. Días como este son los que nos ayudan a capitalizar y tener ganancias para nuestros clientes. A diferencia de la semana pasada hemos visto movimientos definidos en los mercados.

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
El nivel de soporte .2480 que hemos estado nombrando se rompió hoy, así que estamos muy orgullosos. Los datos de la Zona Euro no fueron gran catalizador como tampoco lo fue el hecho de que el euro ha estado bajando esta semana y ya era hora de que se recuperara un poco. .2700 puede ser la próxima resistencia ya que no hay datos de la Zona Euro esperados para el resto de la semana.

Usd/Jpy
Este par no llegó al 119 que nombramos como el próximo nivel de resistencia mayor. Cerca de 117.90 al dólar se le acabo la gasolina y empezó su descenso. Desde el movimiento que lo sacó del 114 a principios de mes, el movimiento de hoy ha sido el más largo en tamaño, posiblemente significa una reversión a largo plazo. No hay muchas noticias para el yen, así que busquen posible consolidación en el are 116.50 – 117 dependiendo de lo que diga el Sr. Bernanke mañana.

Usd/Chf
El .2550 del martes fue sobrepasado lo suficiente para hacer que muchos se colocaran largos el dólar y arrepentirse poco después. Con la ausencia de noticias Suizas en los próximos días este par va a ser controlado por las acciones del dólar. Hace unos días hubo consolidación en el área .2450, así que este nivel puede dar algún tipo de soporte.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 8:00 PM EST del 19 de julio)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Neutral
Usd/ Chf
$ Corta

Como mencionamos antes nuestras estrategias estuvieron $ largas cuando entramos en la sesión asiática de anoche. Nuestras estrategias a corto plazo tuvieron la oportunidad de cobrar debido al alza del dólar y también después de su reversión cerca de las 10:00 am EST. Nuestras estrategias a largo plazo fueron convencidas lo suficiente para cambiarse a una tendencia $ corta, exprimir unos cuantos centavos a este movimiento y justo ahora se encuentran $ cortas.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”