Estamos de vuelta. Comentario Diario, 31 de julio.

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Estamos de vuelta. Comentario Diario, 31 de julio.

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.
Esperamos todos hayan disfrutado del fin de semana. Muchos operadores comienzan esta semana con oportunidades de ganar mucho dinero en mente. Tenemos montones de datos- euro a salir esta semana, incluyendo la reunión del BCE el jueves y el EUA número de nominas no-agrícola el viernes. Algunos operadores se mantendrán quietos a principios de semana esperando pacientemente para hacer sus ganancias al final con los eventos del jueves y viernes.

El precio del crudo bajó el viernes. Israel ha puesto un alto de 48 horas a los ataques aéreos sobre el Líbano. Esperemos que esto los lleve a un “alto al fuego” en un futuro cercano. Es difícil ver las imágenes provenientes de ambos países. Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados.

Esperamos que todos tengan una semana provechosa, y como siempre usen manejo de riesgos adecuados.

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Como esperado, el CPI francés salió sin mayor alboroto. Este par fue dominado por el PIB de los EUA y el euro gané como resultado. El nivel .2700 no fue de mucha ayuda mientras que el nivel .2790 probablemente será una resistencia temporal. La reunión del Banco Central Europeo es esperada con mucha anticipación ya que se suponen alzas en los tipos.

Usd/Jpy
El CPI japonés demostró que la economía esta “caliente” y las posibilidades de otro alza son cada vez mas grandes. Finalmente hemos salido del rango de operaciones 116 – 117.50. Nos estamos moviendo a unos 70 grados, así que consolidación es posible. Los datos de vivienda salen esta noche pero sin mayores expectativas por lo que el área 114.50 puede convertirse en soporte temporal.

Usd/Chf
El KOF Indicador alemán salio sin causar mayores incidentes como lo mencionamos en el comentario correspondiente al viernes pasado. El nivel de soporte .2380 parece ser inútil al menos por ahora ya que este par paso la mayoría del viernes debajo de este nivel. La lógica nos indica que .2300 será el próximo nivel de soporte ya que este es básicamente donde el último moviendo hacia el norte ocurrió, a principios de julio. No hay indicadores económicos que puedan motivar a este par así que el dólar dictará los movimientos.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 9:00 PM EST del 31 de julio)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Corta


La mayoría de nuestras estrategias a largo plazo mantuvieron sus posiciones el pasado viernes. Nuestras estrategias a corto plazo fueron capaces de producir ganancias pero sin mayores acontecimientos. La participación ha caído a un 75% – 80 % con una tendencia $ Corta.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”