Dolar Debil = Mas Pips Para Mi

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Dolar Debil = Mas Pips Para Mi

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.
Esperamos todos hayan disfrutado del fin de semana.

A diferencia de la reunión del BCE el pasado jueves, el número de Nóminas No-agrícolas de los EUA el viernes dio grandes oportunidades a los operadores para ganar dinero. Con el número más débil de lo esperado el dólar se debilitó en contra de todas las divisas mayores. Esto no solo hace a los “dólar bears” felices sino que también puso una que otra sonrisa de satisfacción en las caras de nuestros clientes. Después de una triste semana de operaciones (en términos de pips) tuvimos la oportunidad de ganar dinero ya que todas nuestras estrategias estaban $ cortas el viernes. Como discutimos el pasado martes, nuestras estrategias son pares no-relacionados así que cuando todas nos apuntan a una misma dirección, los resultados son usualmente muy provechosos.

Pónganle atención a la reunión de la Fed este martes para darle al dólar con un poco de dirección. Mientras la mayoría cree que no habrá mas alzas en los tipos, manténganse alerta, ya que en estos mercados nunca se sabe. Que tengan un buen inicio de semana y les deseamos muchas operaciones provechosas.

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
El viernes apuntamos que no estaríamos sorprendidos de ver un movimiento grande por parte del euro basado en lo que nos decían nuestras estrategias. Esto ocurrió mientras el par sobrepaso levemente el nivel .2900. Seguramente veremos una verdadera prueba de niveles ya que no hemos visto una desde el 2005. Tenemos la corazonada de que este par pasará el rango .3000 más temprano que tarde. Los datos Bloomberg de mañana no tendrán mucho impacto en el mercado

Usd/Jpy
El nivel 114.50 se rompió el viernes de una u otra manera. Si nos basamos en el gráfico diario, el yen tiene grandes oportunidades de hacerle daño al dólar. El próximo nivel de soporte real está dentro del rango 112. Será interesante ver si la falta de alzas en los tipos este martes hará que los amantes del dólar salgan corriendo como alma que lleva el diablo.

Usd/Chf
El viernes dijimos que si el número de Nómina era débil que buscaran soporte en el nivel .2200. Parece que esto fue exactamente lo que sucedió cuando este par no pudo haber bajado más. Los datos de desempleo suizo que saldrán mañana en la mañana podan darle aún más fortaleza al franco. Obviamente, manténganse alerta en el nivel .2200 y tomen nota de la cantidad de tiempo que este par pasa debajo de este nivel si es que se llega a romper.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 9:00 PM EST del 06 de agosto)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Corta
Usd/ Chf
$ Corta

Al momento de salir el número de Nóminas este pasado viernes, todas nuestras estrategias estaban $ cortas. El único cambio de último momento fue una estrategia suiza que se convirtió en compañera del dólar pero rápidamente se dio cuenta de que esta no podría ser una relación beneficiosa y revirtió su posición a $ corta justo después de la salida del número. Como podrán ver, nuestras estrategias todavía sostienen su actitud negativa con respecto al dólar. La participación se mantiene en un 90-95%.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”