Un ejercicio de investigación

Trading en los mercados de divisas
Responder
oscarillodeponte
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2006 11:16

Un ejercicio de investigación

Mensaje por oscarillodeponte »

Hola a todos. He visto los resultados de una estrategia en una Web y me gustaría que me ayudárais a deducir de donde salen los niveles de precios "Opening Price" que aparecen en ella. La dirección es http://www.24hourtrend.com/html/_____performance.html
Aparentemente en la mayoría de casos simplemente cogen el mínimo o máximo de los dos últimos días y le restan o suman 30 pips respectivamente.
Pero hay algunos casos en los que no toman el valor de soporte o resistencia de un modo tan sencillo, pero no sé identificar de dónde lo sacan, porque ni siquiera coinciden con extremos que se aprecien en la gráfica diaria.
Lo que creo que siempre hacen es sumar 30 pips al valor que ellos detectan.
Y como, a la vez, me da la impresión de que son valores tomados de una forma muy sencilla por eso quizás alguno lo pueda detectar mejor que yo.
Muxas gracias a quien lo intente, aunque sabed que no ofrezco recompensa.
Hasta otra.
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Buenos Dias
Creo que el sistema que usan es el Carmarilla pero al reves.
mira este articulo.
https://www.x-trader.net/articulos/tecn ... rilla.html
Bueno ya me diras
Un abrazo a todos
oscarillodeponte
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2006 11:16

Mensaje por oscarillodeponte »

Hola, pacr. Yo diría que no van por ahí los tiros porque, viendo la ecuación Camarilla, esta se basa en los precios de la sesión anterior, y me da la impresión de que en el sistema de "24hourtrend" se basan en precios anteriores también, aunque no lo podría asegurar.
Lo que sí parece claro es que lo de ir cortos o largos lo deciden fácilmente. A mí con dos EMAs de 5 y 13 en la gráfica daily me resulta algo bastante similar a lo de ellos en cuanto a si ir cortos o largos.
Y el precio de apertura sí que es más complicado. No sé si lo obtendrán gráficamente con algún indicador o tal vez hagan una media extraña con precios anteriores.
En cualquier caso debe de ser de un modo bastante sencillo a juzgar por cómo hacen el resto del sistema, aunque interesante.
Gracias, un saludo a todos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”