Agarrese Quien Pueda

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Agarrese Quien Pueda

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.
Un oleoducto oxidado en Alaska no sólo causó que el dólar subiera hoy sino también que yo empezara a buscar por monedas debajo de mi sofá para poder comprar gasolina en septiembre. British Petroleum anunció que tendrán que cerrar temporalmente los campos petroleros más grandes de los Estados Unidos debido a mantenimiento de oleoductos. La magnitud de esto se hará clara cuando la falta de gasolina se haga evidente.

El reporte de la Fed acerca del alza en los tipos saldrá mañana cerca de las 2:15 pm EST. Las probabilidades apuntan a que no habrá alza. Esto significaría el final de 19 alzas consecutivas. Los comentarios que acompañaran la decisión jugaran un papel igual de importante, comentarios alcistas pueden que impulsen al dólar, mientras que comentarios bajistas no le serán muy beneficiosos.


Indicadores Técnicos
Eur/Usd
La creencia general es que si la Fed decide no subir los tipos mañana, esto le dará al BCE carta blanca para continuar sus alzas en los siguientes meses. Como les indicamos anoche, la posibilidad de que este par llegue al nivel .3000 es casi una realidad. El euro se quedo atascado en el nivel .2900 ayer antes de revertir su curso rápidamente, así que pongan atención a como reacciona este par ante cualquier debilidad por parte del dólar mañana. Los datos alemanes e italianos de mañana temprano deberían tener poco impacto.

Usd/Jpy
El yen se debilitó después de las noticias del oleoducto en Alaska. Como resultado el dólar ganó cerca de 100 pips. Después de la decisión de la Fed mañana, la motivación de este par vendrá de los comentarios del Banco de Japón y decisiones tomadas durante el otoño. El rango de operaciones es 114 – 115.50. Ojo con cualquier movimiento cerca de 114 después del anuncio de mañana.

Usd/Chf
Si alguno de Uds. hizo operaciones en el nivel .2200 que hemos estado mencionando en las últimas noches, ya habrá tenido oportunidad de cerrar su posición corta, abrir una larga y morirse de risa en su camino al banco. Y si yo fuera adivina, fuera millonaria. Este par saltó del nivel .2200 de una manera un tanto violenta sembrando la duda de cuando será la próxima vez que este nivel será probado. Como esperábamos, un número de desempleo fuerte no fué suficiente para darle a este par mayor movimiento. Busquen por el techo de esta resistencia a .2300.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 6:30 PM EST del 07 de agosto)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Corta
Usd/ Chf
$ Larga

Como es evidente nuestras estrategias suizas se han cambiado a $ largas después de haber hecho ganancias cuando estuvieron del lado corto esta mañana. La mayoría de nuestras estrategias mantienen posiciones abiertas ya que la fuerza emitida por el dólar hoy no fue suficiente para hacer que cambiaran de opinión. Esta por verse si cambiaran sus tendencias antes de que salga la decisión de la Fed en la tarde de mañana. Si tienen alguna preguntas no duden en comunicarse con nosotros.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.
Responder

Volver a “Forex”