Como Sobrevivir Drawdowns

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Como Sobrevivir Drawdowns

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.

El mercado parece tener una gran “resaca” después de días de indicadores económicos y volatilidad. Queremos aprovechar la oportunidad para compartir unas cuantas reflexiones acerca de nuestras estrategias. Hace algunas noches les explicamos el porque es tan importante manejar sus riesgos correctamente durante periodos de drawdown. Esta noche queremos darle una explicación básica de cómo ocurren los drawdowns, específicamente en nuestras estrategias.

Nuestras estrategias están basadas en algoritmos matemáticos que se adaptan al comportamiento del mercado. Después de que cierto comportamiento es identificado, nuestros algoritmos son capaces de reconocer las ineficiencias dentro de ese comportamiento y hacer dinero sacándoles provecho.

Un drawdown básicamente ocurre cuando ese “cierto comportamiento” no es reconocido. Esto es en esencia lo que le ha ocurrido a nuestras estrategias en los últimos 10 días. No han sido capaces de adaptarse al entorno y por ende han producido operaciones defectuosas. Si hay algo que no entienden ó están confundidos, por favor envíennos un email y con gusto les ayudaremos a entenderlo mejor.

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Busquen por el boletín del Banco Central Europeo para darle movimiento al euro. Después de habernos recuperado de las pérdidas de ayer, el nivel .2900 será probado nuevamente si los datos del boletín son positivos y el reporte de la balanza de operaciones de los EUA es negativo . Encontraran el nivel .2825 como soporte a corto plazo.

Usd/Jpy
El Banco de Japón ha empezado su reunión y anunciará su decisión acerca del alza en los tipos mañana en la noche. Estaremos incluyendo nuestro análisis de los posibles escenarios en el comentario de mañana. Esperen el rango de 50 pips por las 24 horas con 115.50 como proveedor de resistencia y 115 como proveedor de soporte a corto plazo.

Usd/Chf
Nuestras estrategias suizas se tomaron el día libre para lamerse las heridas. Se puede decir que los datos del consumidor a salir esta noche no tendrán éxito sacando a este par del rango .2200 - .2300 que hemos estado indicando últimamente.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 10:00 PM EST del 10 de agosto)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Neutral

No hay cambios en nuestras tendencias desde el último reporte. Participación es anémica, cerca del 50%. Todavía hay mucha indecisión.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”