Comentario Diario. 14 de agosto

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Comentario Diario. 14 de agosto

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.

Como mencionamos el viernes la fuerza de los datos EUA realmente hicieron que el dólar ganara fuerza en contra de todas las otras divisas. Este movimiento no convenció a muchos ya que a pesar de los datos, la mayoría de los operadores no creen que la economía en los EUA sea tan fuerte como la Fed quiere que creamos.

Los datos de la semana entrante deberían darnos un poco mas de dirección en cuanto a los pares que acompañan al dólar. Nuestras estrategias pasaron la mayoría del viernes $ largas alcanzando algunos de nuestros profit targets. A pesar de que todavía estamos en rojo por el mes de agosto, creemos que un movimiento afuera del rango de operaciones en general puede ser de gran beneficio para nuestros clientes. Por favor, tengan una semana provechosa.

Indicadores Técnicos

Eur/Usd
El nivel .2730 que indicamos el viernes nos dio algún tipo de soporte mientras se rompió por cerca de 20 pips bajando a .2709. Mientras estoy escribiendo esto el euro esta agarrando la fuerza de unos 40 pips. La dosis de datos fuertes de la zona euro el pasado viernes freno la empinada bajada que este par tuvo como resultado de los números fuertes provenientes de los EUA. Busquen por números de la zona euro esta semana que continuaran apoyando un alza en los tipos de parte del BCE. Mantengan el .2730 como soporte y el .2800 como resistencia a corto plazo.

Usd/Jpy
El viernes dijimos: “Busquen por más fuerza para el yen en contra de todas las divisas con excepción de dólar mientras que los eventos geopolíticos toman precedente”. Estuvimos 1/3 correctos en el hecho de que la falta de cambios en los tipos fue seguida por comentarios alcistas por parte del BDJ, el yen si se debilito en contra del dólar pero también en contra de otras divisas. Ese par finalmente salio del rango 115 pero tendría que alcanzar el área 117 para recuperar as perdidas sufridas desde finales de julio. Busquen por 116.50 como techo temporal y 115.50 como soporte.

Usd/Chf
Este par llego tan alto como .2434 el viernes. Nuestra Swiss XL ha tenido buenas ganancias. Con la falta de noticias este par será conducido por los datos de los EUA. Es bastante difícil predecir el próximo nivel de soporte, pero si pudiéramos hacer una adivinanza seria el nivel .2320.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 10:00 PM EST 13 de agosto)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Neutral
Usd/Jy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Larga

Nuestras estrategias euro recogieron ganancias el pasado viernes pero actualmente están indecisas en términos de tendencias. Nuestras estrategias suizas y yen están todavía $ largas. La participación es de un 75% por lo que no existe una fuerte convicción general. Tenemos mas estrategias euro que suizas y yen, así que el hecho de que estas estén neutrales nos dice algo.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”