35 pips de slippage en FXCM

Trading en los mercados de divisas
DeveloperTrader
Mensajes: 25
Registrado: 27 May 2006 00:51

35 pips de slippage en FXCM

Mensaje por DeveloperTrader »

Pues eso, la cara que se te queda cuando ves que tu orden de entrada ( puesta 45 minutos antes de las news) en 1.8937, se ejecuta en 1.8972.

Dicen que lo van a revisar, pero de momomento, mi cuenta tiene 300 euros menos.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: 35 pips de slippage en FXCM

Mensaje por MrElliot »

DeveloperTrader escribió:Pues eso, la cara que se te queda cuando ves que tu orden de entrada ( puesta 45 minutos antes de las news) en 1.8937, se ejecuta en 1.8972.

Dicen que lo van a revisar, pero de momomento, mi cuenta tiene 300 euros menos.
Que me dices! seguro? :shock: de FXCM puedo decir de todo, todas las porquerias inimaginables.. pero de momento en tema slippage ninguna queja.

Fijate, que hoy tenia un stop en el eur/dolar en 1.28 y la cotizacion iba por el 1.2840 y ese stop aun seguia en la cuenta sin ejecutar, afortunadamente le di a "refrescar" y milagrosamente ya aparecio como ejecutado.. y en 1.28 (menos mal)

Cuentanos que te dicen luego.. sl2s y que tengas suerte ;-)
:)
DeveloperTrader
Mensajes: 25
Registrado: 27 May 2006 00:51

Mensaje por DeveloperTrader »

Hola MrElliot:

Pues sí, creetelo. La pena es que hoy no tengo una captura de pantalla con las órdenes, pero te puedo asegurar que "me han comido" 35 pips.

He chateado con uno de ellos y me ha pegado directamente "el tocho" en el que se lavan las manos en momentos de gran volatilidad, aunque me ha tomado los datos y me ha dicho que lo van a mirar. No contento con ello, he vuelto a chatear con otro y éste al menos ha intentado ser mas comprensivo.

Incluso he hablado con ellos por teléfono y me han dicho de nuevo que lo van a mirar, pero según ellos, como el mercado no ha cotizado a 1.8937, pues me han abierto la posición con el mejor precio disponible, que al parecer era 1.8972.

La verdad y para ser sinceros, es que hasta la fecha, no había tenido ningún problema con ellos, ni siquiera en otros días de mayor volatilidad.

En fín, ya contaré como acaba la cosa, pero me temo lo peor.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

DeveloperTrader escribió:Hola MrElliot:

Pues sí, creetelo. La pena es que hoy no tengo una captura de pantalla con las órdenes, pero te puedo asegurar que "me han comido" 35 pips.

He chateado con uno de ellos y me ha pegado directamente "el tocho" en el que se lavan las manos en momentos de gran volatilidad, aunque me ha tomado los datos y me ha dicho que lo van a mirar. No contento con ello, he vuelto a chatear con otro y éste al menos ha intentado ser mas comprensivo.

Incluso he hablado con ellos por teléfono y me han dicho de nuevo que lo van a mirar, pero según ellos, como el mercado no ha cotizado a 1.8937, pues me han abierto la posición con el mejor precio disponible, que al parecer era 1.8972.

La verdad y para ser sinceros, es que hasta la fecha, no había tenido ningún problema con ellos, ni siquiera en otros días de mayor volatilidad.

En fín, ya contaré como acaba la cosa, pero me temo lo peor.
Vaya, lo lamento. afortunadamente te han comido posibles "ganancias". ahora mismo estaba estudiando diferentes graficos, entre ellos la libra. y estaba viendo tambien la bonita subita que lleva. que tengas suerte. gracias y sl2s
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Por cierto, se que no sirve de mucho (en realidad de nada) pero yo una vez tuve un problema (fue culpa mia por cierto) y tras pasarles varios graficos del visual y demas prestaron un poquito mas de atencion.

Aqui te dejo una captura de IB y otra de unos charts de FXLatino (FXSol ect). no estaria mal que les comentaras que usas varios graficos y tal. y que "casualmente" solo el suyo fue el que marco "esa" cotizacion. solo es mi opinion por supuesto. un sl2
Adjuntos
gbp.jpg
gbp.jpg (148.02 KiB) Visto 1206 veces
gbp2.jpg
gbp2.jpg (44.82 KiB) Visto 1288 veces
:)

DeveloperTrader
Mensajes: 25
Registrado: 27 May 2006 00:51

Mensaje por DeveloperTrader »

Gracias MrElliot, te lo agradezco.

De momento voy a esperar a ver por donde salen.

Un saludo
DeveloperTrader
Mensajes: 25
Registrado: 27 May 2006 00:51

Mensaje por DeveloperTrader »

Hola:

después de unas cuantas llamadas he conseguido que la gente de FXCM me anule la operación de ayer ( que al final se cerró con pérdidas ).

En realidad debería haber sido una operación ganadora de haberse ejecutado al precio marcado y por lo tanto, "he dejado de ganar" pero al menos no he perdido nada, así que por esta vez, un aprobado para los de FXCM.

Un saludo
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

DeveloperTrader escribió:Hola:

después de unas cuantas llamadas he conseguido que la gente de FXCM me anule la operación de ayer ( que al final se cerró con pérdidas ).

En realidad debería haber sido una operación ganadora de haberse ejecutado al precio marcado y por lo tanto, "he dejado de ganar" pero al menos no he perdido nada, así que por esta vez, un aprobado para los de FXCM.

Un saludo
cerrada con perdidas y anulada? esto es para enmarcarlo :-D

felicidades tio

un saludo!
:)
DeveloperTrader
Mensajes: 25
Registrado: 27 May 2006 00:51

Mensaje por DeveloperTrader »

Gracias MrElliot.

Pues sí, al parecer he tenido mucha suerte ( he intentado colgarte una imagen pero no he sido capaz ).

Lo más triste es que hoy me enterado de que a "mi mentor" en este mundo del FOREX, le ocurrió ayer lo mismo que a mí, con el agravante de que un amigo suyo tenía la misma orden de entrada que él y mientras que la del amigo fué ejecutada sin problemas, la de mi mentor no. La diferencia es que a él, la jugarreta le ha supuesto 5.000 euros.

La verdad es que se te cae el alma a los piés, y dan ganas de mandar el trading a la porra ...

En fín, mañana será otro día, y ahí estaremos, al pié del ratón.

Un saludo and have a good trading.
Adjuntos
Ajuste.jpg
Ajuste.jpg (19.83 KiB) Visto 1166 veces
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

La culpa de todos los problemas que tengais con determinados brokers es vuestra por trabajar con brokers-basura.

El dinero que vosotros ganeis es el dinero que ellos pierden y harán todo lo posible para vaciar vuestra cuenta de una forma u otra.

Esto ya lo sabe todo el mundo de antemano y es por eso que no comprendo como hay tantos de vosotros en ese broker y en otros semejantes cuando os podrías buscar otros más serios.

En caso de conflicto grave con el broker lo mejor es amenazarle con ir por todos los foros en inglés y español publicitando la putada que te han hecho hasta que te devuelvan tu dinero.

A lo único que teme esta gente es a sufrir campañas publicitarias negativas que dañen su imagen, al fin y al cabo ellos se gastan en publicidad una fortuna todos los días intentando captar clientes nuevos y devolviéndote tu dinero salen ganando.

Un cordial saludo.
DeveloperTrader
Mensajes: 25
Registrado: 27 May 2006 00:51

Mensaje por DeveloperTrader »

Hola Surya:

Tienes razón, ¿ pero cómo se si determinado broker no es basura ?. Yo hasta la fecha no había tenido ningún problema con ellos y con el apaño que me han hecho he quedado medio contento.

En caso de que vuelva a repetirse la sitiuación sería cuestión de pensar en cambiar, pero no sabría cual escoger. He leído buenas y malas críticas de todos, así que la cosa no está fácil.

Quizás tú me puedas recomendar uno, te lo agradecería.

Un saludo
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Ya hace un rato había puesto un mensaje aquí contando algunos de los problemas que he tenido con FXCM y ahora cuando miro el hilo veo que el mensaje ha desaparecido. Indudablemente por que X-Trader lo ha borrado.

En cuanto hay dinero de por medio casi todo el mundo juega sucio, parece inevitable para el 99,99 % del personal. El sentido ético no da más de sí.

Así que mejor lo dejamos y no concurriendo por aquí al menos dejamos de hacerle el caldo gordo a algunos.

Un saludo a todos menos a los censores.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Surya escribió:Ya hace un rato había puesto un mensaje aquí contando algunos de los problemas que he tenido con FXCM y ahora cuando miro el hilo veo que el mensaje ha desaparecido. Indudablemente por que X-Trader lo ha borrado.

En cuanto hay dinero de por medio casi todo el mundo juega sucio, parece inevitable para el 99,99 % del personal. El sentido ético no da más de sí.

Así que mejor lo dejamos y no concurriendo por aquí al menos dejamos de hacerle el caldo gordo a algunos.

Un saludo a todos menos a los censores.
Buenas Surya, me gustaria saber que contabas exactamente?. me extraña que X-Trader te censure cualquier critica hacia FXCM cuando yo mismo estoy (estuve) posteando diferentes hilos contando sus hazañas. Descalificaciones en su Concurso de la cuenta Mini, bloqueos de cuentas, ofertas eticamente dudosas.. etc etc. por eso me extraña tal censura, quizas tus modales no fueran los mas correctos.

Cambiando de tema, me parece que mas o menos todos son la misma mier**. el otro dia lei un compañero que trabaja con Oanda, tambien le comio 10 o 15 pips. muchos brokers prohiben el scalping. yo pensaba cambiarme a IB, pero visto lo visto (por su foro tambien comentan lindezas) no me correra tanta prisa.

Tambien comentarte que hace tiempo tenia intencion de montar una web sobre el scam que es FXCM, con diferentes documentos, conversaciones telefonicas y demas regalitos. pero mira, para que? cualquiera que tenga un minimo de experiencia ya deberia de conocer todo esto. me guardo mi tiempo y dinero, por que, en internet, ya hay suficiente informacion

Un sl2
:)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

weno, primero pedir disculpas por estar contestando sin haber leido ni la mitad del hilo pero bAsicamente es para comentarles una informaci0n bastante reciente del tema q tratan

y n0 es otra q la nueva "tendencia", o "política", o como kieran iamarlo, del INTERBANCARIO ( si si, esa "leyenda"...jajajajajaja ) q esperemos tenga mAs una relaci0n directa con la falta de likidez de AGOSTO q con otras cosas y q sea TRANSITORIO...pero q desde el ultimo NFP los spreads en tiempo de noticias ( y n0 tienen q ser "market movers" ) se vA a disparar, llevando una de dos, a q el broker, si es "legal" lo ampliarA ( se estAn viendo spreads de 15 PIPS, y se anuncian de 20!!! ) y si no es "legal"...pues q si desconexiones, mega slipages, etc etc, pero en definitiva, q el sector "retail" ( en forexbastards.com parece q se estA cubriendo bastante el tema ) le ha tocao un poco las narices a los megabankgsters del interbancario con esto de las noticias, y le ha dicho al creador del retail, o tU o tus traders, y obviamente el creador ha dicho, los traders, así q a mamarla y 20 pips de spread en tiempo de noticias, aunq sea pa decir el día la boda de la obreg0n

así q eso

el q quiera mAs detalle y contraste y fidedignasao q busque por ahí y nos comente

la realidad es q algunos brokers/creadores estAn ia aplicando estas medidas

y la penia tiene un calent0n...q n0 veas

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
jalvesmartin
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2006 19:31
Ubicación: Asturias

Mensaje por jalvesmartin »

Hola a Todos!

Yo estoy todavía con Oanda, pero tal y como dice el amigo Gofio, me voy a ir ya que no se puede tradear con news con este broker. Hace 15 dias he abierto cta real en www.ifcmarkets.com o en www.forexlatino.org que es para los hispano-hablantes y he colocado allí las ordenes y GUUUAAUUUUU. Han salido a la perfección. Ejecución instantanea con news, ninguna historia de slipages, ni aumento de spreads. Te deja colocar las ordenes con 5-10 pips arriba o abajo justo 1 min. antes de news y las ejecuta sin problemas.
Os tendré informados en el próximo NFP del 01 de septiembre a ver que tal resulta. Esa va a ser la PRUEBA DE FUEGO. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.
Mi email: [email protected]
Saludos,
Jose
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”