35 pips de slippage en FXCM

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

jalvesmartin escribió:Hola a Todos!

Yo estoy todavía con Oanda, pero tal y como dice el amigo Gofio, me voy a ir ya que no se puede tradear con news con este broker. Hace 15 dias he abierto cta real en www.ifcmarkets.com o en www.forexlatino.org que es para los hispano-hablantes y he colocado allí las ordenes y GUUUAAUUUUU. Han salido a la perfección. Ejecución instantanea con news, ninguna historia de slipages, ni aumento de spreads. Te deja colocar las ordenes con 5-10 pips arriba o abajo justo 1 min. antes de news y las ejecuta sin problemas.
Os tendré informados en el próximo NFP del 01 de septiembre a ver que tal resulta. Esa va a ser la PRUEBA DE FUEGO. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.
Mi email: [email protected]
Saludos,
Jose
si por favor Jose,

nos puedes comunicar igualmente al mismo tiempo q a tu IB ( introducer broker.. ) y si n0 pues al broker directamente, cuando 3 días antes del NFP se te haya cambiao la contraseña de la plataforma ( por motivos de seguridad, obvio... ) - o mejor aUn, cambiasela ia mismo si no lo has hecho ia, y q no nos tengas q comunicar nunca nada ;)

con el tema de los cambios de pass así "por motivos de seguridad " me meo vaia

lo dicho, comenta incidencias y si tal pos to@s paiA :D

s2 :D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
jalvesmartin
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2006 19:31
Ubicación: Asturias

Mensaje por jalvesmartin »

Amigo Gofio!

Tienes alguna experiencia con éste broker. Yo hasta ahora con las news me ha ido fabuloso. Solo espero ver el funcionamento con el NFP. No os preocupeis que os informaré. De hecho ya estoy preparando los papeles de IB.

Saludos

Jose
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

jalvesmartin escribió:Amigo Gofio!

Tienes alguna experiencia con éste broker. Yo hasta ahora con las news me ha ido fabuloso. Solo espero ver el funcionamento con el NFP. No os preocupeis que os informaré. De hecho ya estoy preparando los papeles de IB.

Saludos

Jose
pues n0, pa notis ia tengo otro sustituto de Oanda con el "certificao" correspondiente, sorry

lo q sí te kería comentar ( a ver si Oanda me dA par de unidades de regalo jajajajaja ) es q como sabrAs la diversificaci0n es importante, y mAs en el "salvaje mundo del forex", con experiencias del tipo Refco y demAs, de forma q la diversificaci0n entre brokers es una wena medida, pa mí, de evitar riesgos innecesarios

de modo q si tuvieras hacer un traspaso de cuentas ( no sE si sabrAs tb q Oanda te va a cobrar 40€ por el primer "withdraw" y unos 15 por cada siguiente - tema chekes aparte )

y aunq no sirva pa notis los intereses los fines de semana y otras ventajas las sigue manteniendo ( miraste el oro ? ;) )

de modo quE ( ahora el dilema es si abrir en d0lares o euros - en 1,30 no habia dilema :-D ) quizA te convenga MANTENER la de Oanda, y abrir la nueva con nuevos fondos ( muy probablemente la MITAD ( o menos ) de lo q necesitarías en Oanda, por el límite q sabes en 1:50 )

así q suerte con lo q hagas y akí estaremos pa leerte si "di-0z quiere"

s2 ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
jalvesmartin
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2006 19:31
Ubicación: Asturias

Mensaje por jalvesmartin »

Gracias por tu información. Si ya sabia que Oanda te cobra $40 por retiro de money. ¿Con cual estas tú broker para notis, si no tienes inconveniente decirlo? Yo probaré éste como te dije y si funciona voy para allá de lleno. La mayor parte de mi trading es con news. Tambien tengo cta en VT, pero generalmente no la utilizo para newx. A primeros de mes espero ser IB de IFCmarkets, con lo cual si verifico que el NFP funciona, ya sabeis chicos "es una sugerencia" pasaros para este bando, yo me encargo de Introduciros. Sin ánimo de ofender :oops:

Jose
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Pues si, los de FXLatino lo estan haciendo muy bien. yo use su plataforma cuando hicieron el campeonato y va de lujo. me atreveria a decir que es la mas rapida despues de IB. si si LA MAS RAPIDA. al menos el mesecito que opere con ella (hablamos de minis claro). en mi opinion les falta un poco de imagen y de seguridad, pero vaya, no creo que cierren mañana :-D

PD: Probad los charts, no estan nada mal (para ser gratis)

sl2sss
:)

refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Sobre FXSolutions (FXLatino)

Una de mis cuentas de Forex la tengo abierta en éste broker.

Ninguna queja como cliente, NINGUNA. (Salvo alto spread para mi gusto, y un movimiento "irreal" de divisas) Les digo "irreal" porque es una plataforma que tiene los precios lentos. Por ejemplo, en IFX Markets mi plataforma en euro puede marcar 1.2800, 1.2801, 1.2804... y en FXSol sólo se mueve 1 pip arriba (por tanto, no es recomendable para Scalpers) ya que tiene una volatilidad en ticks menor a otras plataformas.

TENGO QUEJA COMO INTRODUCING BROKER, ya que me deben MUCHAS COMISIONES de clientes introducidos que operaban ellos mismos y NUNCA me han pagado. Me tomaron el pelo 2 meses.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”