Busco gente para iniciar negocio

Trading en los mercados de divisas
Responder
mavHYIP
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2006 20:26

Busco gente para iniciar negocio

Mensaje por mavHYIP »

Hola a todos, en primer lugar presentarme. Mi nome es Miguel A. He llegado a este foro un poco rebotado de algún sitio relacionado con los hyip´s.

He creado mi propia web de inversión donde cualquier persona pueda invertir sus ahorros y obtener altas rentabilidades.

Me gustaría dar con gente que invierta en forex y me pueda ayudar a mejorar el servicio a mis clientes e incluso si es factible montar una empresa real dedicado a ello.

Quien este interesado que contacte conmigo.

Gracias
JuanP
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jul 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Sobre los HYIP.

Mensaje por JuanP »

Como desconocía el término HYIP (Programa de Inversión de Alto Rendimiento), lo he buscado en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/HYIP

Una lectura interesante (en inglés) de la que entresaco y traduzco un par de cosas:

- Ningún HYIP, de momento, ha llegado a sobrevivir sin que se descubra antes o después que se trataba de una estafa.

- Warren Buffett, el inversor más exitoso del mundo, consiguió alrededor de un 30% anual durante su época de mayor éxito.

Sirva la primera afirmación para contrastar la credibilidad de los HYIP, y la segunda como comparación para los retornos pretendidos por algunos sistemas, y por la mayoría de los HYIP.

Un saludo.
Avatar de Usuario
CIBM
Mensajes: 52
Registrado: 17 Sep 2004 16:32

Re: Busco gente para iniciar negocio

Mensaje por CIBM »

mavHYIP escribió:Hola a todos, en primer lugar presentarme. Mi nome es Miguel A. He llegado a este foro un poco rebotado de algún sitio relacionado con los hyip´s.

He creado mi propia web de inversión donde cualquier persona pueda invertir sus ahorros y obtener altas rentabilidades.

Me gustaría dar con gente que invierta en forex y me pueda ayudar a mejorar el servicio a mis clientes e incluso si es factible montar una empresa real dedicado a ello.

Quien este interesado que contacte conmigo.

Gracias


Veo que aseguras un 0.5 - 1.5 % diario para siempre
¿Es que vas a estar toda la vida dando ese porcentaje?, jejeje. Aunque sea una cantidad irrisoria, ¿note parece que eres bastante presuntuoso?.
Y cuando te artes de tu web que les vas a decir a tus clientes, que ya no es para siempre.
JuanP
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jul 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Re: Busco gente para iniciar negocio

Mensaje por JuanP »

CIBM escribió:Veo que aseguras un 0.5 - 1.5 % diario para siempre
¿Es que vas a estar toda la vida dando ese porcentaje?, jejeje. Aunque sea una cantidad irrisoria, ¿note parece que eres bastante presuntuoso?
¿Eso es una cantidad irrisoria? Un 1% diario significa multiplicar por 12 tu capital en un año. Empezando modestamente, sería cuestión de tiempo llegar a ser el hombre más rico del mundo. ¿Como puede eso ser irrrisorio?
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Ya empezamos otra vez con que la abuela fuma.

Es cierto que el 95 % de los HYP´s son estafas o que terminan perdiendo su dinero, pero eso no quiere decir que el presente forero pretenda estafar el dinero de nadie ni que no se pueda ganar dinero con ellos, yo conozco gente que ha ganado verdaderas fortunas con este medio.

Si nos atuvieramos al estudio y abandonáramos los prejuicios sería mucho más beneficioso para todos.

Aquí ya hay quienes han comenzado a tirar piedras cuando ni siquiera saben de que se trata esto de los HYPS o cuál es su negocio o como "negociarlos".

El ser de naturaleza desconfiado (cosa muy saludable cuando se trata de dinero) no es lo mismo que ser de naturaleza destructiva, lamentablemente muchos confunden una cosa con la otra y tiran piedras antes de preguntar.

Con esto no pretendo defender ni recomendar negocio alguno.

mavHYIP
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2006 20:26

Mensaje por mavHYIP »

Os paso un manual bastante bueno acerca de los hyip´s.
Espero que os sirva a todos.

http://www.hyip.com/articles/es/_hyip+monitoring

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”