Comentario Diario. 17 de agosto

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Comentario Diario. 17 de agosto

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.
Los datos CPI aunque positivos no fueron suficientes para amortiguar la caída del dólar. Un reporte de viviendas débil aparentemente tomó precedente mientras que el dólar continuo devaluándose. La mayoría de los pares mayores se encuentran todavía dentro los rangos a largo plazo y la falta de indicadores mayores por el resto de la semana podría causar consolidación, ya que sería bastante difícil que el dólar bajará aún más. Por supuesto, esto es lo que debería pasar pero manténganse alerta siempre ya que el mercado tiene la habilidad de sorprendernos, no hay que dejar que nos agarre desprevenidos. También vale ponerle atención a las noticias proveniente del Medio Oriente y a la caída en los precios del crudo.

Nuestras estrategias continúan teniendo una exitosa semana. Al parecer están bastante sincronizadas con los movimientos exhibidos por el mercado últimamente ya que las ganancias han sido abundantes. Por favor lean la sección “Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican” para más detalles en cuanto a sus tendencias.


Indicadores Técnicos
Eur/Usd
En nuestro comentario de anoche notamos que una extensión de la fuerza del euro no sería para nada sorprendente. El euro sí ganó valor en contra del dólar a consecuencia de los datos provenientes de los EUA. El sólido nivel .2900 está a 60 pips. Va a tomar un poco de trabajo el llegar a esa área ya que no hay muchas expectativas en cuanto a los datos de la Zona Euro a salir en los próximos días. Busquen por el .2800 como soporte a ver si este movimiento continuará.

Usd/Jpy
Anoche reportamos que estábamos inseguros acerca del soporte a cercano plazo y mantenemos nuestra indecisión. Este par parece estar todavía en proceso de consolidación. Ya que mientras mas largo el proceso de consolidación, más intenso el movimiento manténganse bien alertas en este par. Todavía vemos al 116.50 como resistencia del lado alto. Las minutas de la reunión del BDJ anoche mostraron que tres de sus miembros querían aumentar los tipos 50 puntos el mes pasado. No hay indicadores japoneses a salir esta noche.

Usd/Chf
El franco ganó otros 100+ pips hoy como resultado de más debilidad por parte del dólar. Nuestras estrategias suizas todavía mantienen posiciones cortas abiertas. Estuvimos errados cuando indicamos el .2320 como piso, así que buscaremos al nivel más bajo de hoy como nuevo soporte, .2240. No hay indicadores económicos suizos que puedan dominar este par así que sus movimientos quedaran de parte de los amantes/enemigos del dólar.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 7:00 PM EST del 16 de agosto)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Corta
Usd/ Chf
$ Corta

Nuestras estrategias mantienen su tendencia negativa con respecto al dólar. Fue extraño para nosotros el ver como algunas de nuestras estrategias alcanzaron su profit target, flattened out, y después rápidamente re-establecieron sus respectivas posiciones $ cortas. Fue casi como si ellas estuvieran pensando que la debilidad del dólar no esta por acabarse aún y ellas quieren ser parte del festín.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Aires O. Thode
Director, Latinamerican Division
T Squared Trading LLC
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”