Esperando Lo Inesperado

Trading en los mercados de divisas
Responder
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Esperando Lo Inesperado

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.

A pesar de la falta de indicadores importantes, el viernes fue un día de mucho movimiento en el mercado de divisas. Estos movimientos violentos de 30 – 40 pips no lograron afectar a nuestras estrategias a mediano – largo plazo, pero si le hicieron pasar un mal rato a nuestros algoritmos a corto plazo.

La semana entrante será dominada por noticias económicas provenientes de afuera de los EUA. Las tres contra-divisas que cubrimos tienen cada una 2-3 números económicos a salir esta semana. Un par de cosas que deben considerar: 1. Aún es verano lo cual quiere decir que el volumen se mantendrá liviano al menos por las dos siguientes semanas. 2. En general, estamos todavía orientándonos por los rangos, ya que algunos pares se encuentran en medio de consolidación. 3. La situación en el Medio Oriente es todavía volátil así que continúen esperando lo inesperado.

Por favor disfruten la semana, que tengan operaciones provechosas y recuerden usar control de riesgos y de tamaño de posición.

Indicadores Técnicos

Eur/Usd
A pesar de que hubo un poco de volatilidad el viernes, el nivel .2800 sirvió de soporte como lo habíamos indicado. Esto hace el rango de operaciones más estrecho y por ende ofreciendo consolidación y viéndose cada vez más positivo para el euro desde el punto de vista técnico. Si esto es algo que no tiene mucho sentido, por favor contáctennos y con gusto se lo explicaremos más en detalle. Ojo con el rango .2800 - .2900.

Usd/Jpy
El número de Ventas En Tiendas Por Departamento salió más fuerte de lo esperado dándonos otra razón para esperar futuras alzas de parte del BDJ. Al igual que el franco, el yen estará sujeto a sus propias noticias económicas, dado que el CPI japonés y los datos de balanza de cambios han de salir esta semana. El nivel 116.50 continúa siendo el tope y el 115.20 pudiera convertirse en el piso.

Usd/Chf
El nivel .2340 se rompió el viernes por cerca de 30 pips antes de retroceder y asentarse en su nivel actual .2325. Esta semana será importante para el Franco ya que saldrán 3 indicadores económicos. Los operadores parecen estar pensando que estos datos ayudaran a fortalecer aún más a la economía Suiza. Como mencionamos un par de veces la semana pasada, manténganse alerta con el nivel .2240 como soporte.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 6:00 PM EST del 20 de agosto)

Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
Leve $ Corta
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Larga

Las tendencias se han mantenido intactas desde el pasado jueves. Como indicamos al comienzo, nuestras estrategias a corto plazo fueron burladas por el movimiento del viernes. La participación se encuentra todavía en un 75%. Será interesante ver si nuestras estrategias mantienen su tendencia $ larga especialmente a la falta de indicadores económicos que podrían tener algún tipo de influencia positiva para el dólar.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

yo, yo, y yo. Imagen
:)
Responder

Volver a “Forex”