Se Acabaron Las Vacaciones. A Trabajar!

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Se Acabaron Las Vacaciones. A Trabajar!

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.

Si las últimas semanas de operaciones los han tenido un poco desanimados, esta semana los mantendrán tan estimulados como 10 tazas de espresso. La emoción provendrá de la gran cantidad de indicadores económicos a salir esta semana más Ernesto. Tendremos los datos de Confianza del Consumidor este martes 29, el PMI de Chicago más la decisión del BCE el jueves 31 y el viernes la Nómina de Empleos No-Agrícolas.

Si esto no fuera suficiente para darle volatilidad al mercado el Huracán Ernesto que actualmente se encuentra abriéndose paso en camino al golfo de México, ha de tocar tierra entre miércoles y jueves. Como siempre, una de las mayores preocupaciones de los operadores es el efecto que el paso del huracán tendrá en las refinerías del golfo.

El mercado ha tenido un rango ajustado durante las últimas semanas. Como hemos mencionado anteriormente, los grandes y violentos movimientos usualmente ocurren después de una prolongada consolidación. Hay gran posibilidad de que esto ocurra en el transcurso de esta semana.

En otro orden de ideas y sólo por tiempo limitado la División Latinoamericana de T Squared Trading ha decidido ofrecer a sus suscriptores una promoción difícil de ignorar: Al subscribirse a una de nuestras estrategias les daremos 3 primeros meses de suscripción gratis. Para más detalles por favor contáctenos: [email protected]


Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Sugerimos que se mantuvieran atentos al nivel .2800 para calibrar la fuerza/debilidad de este par. Bueno, este par pasó la mayoría de la jornada de operaciones del jueves y toda la jornada del viernes en la mitad de los .2700. Esto para decepción de los amantes del euro ya que este par alcanzó el nivel .2940 a principios de la semana pasada. La decisión que ha de tomar el BCE este jueves será fuerza determinante para este par. El consenso general es que no habrá más alzas en los tipos, así que como de costumbre, los comentarios de Trichet serán clave. Busquen al .2700 como soporte a cercano plazo.

Usd/Jpy
Finalmente este par rompió sus ataduras con el nivel 116.50 como resultado de datos japoneses no muy promisorios. Desde un punto de vista técnico este par se ve extremadamente Dólar bullish, teniendo al 118 como nivel de resistencia. Al igual que otros pares mayores, esperamos la salida de una variedad de indicadores económicos que afectaran el desenvolvimiento del yen esta semana.

Usd/Chf
La semana pasada nos referimos a cierto nivel en el par Usd/Jpy como ambos, resistencia y soporte. Lo mismo puede ser dicho del nivel .2400 en el cual se encuentra este par actualmente. A pesar de los positivos datos suizos del mes pasado este par todavía esta a punto de atravesar este nivel, que podría ser bajista a cercano plazo para el franco.. Obviamente, manténganse alerta con el nivel .2400.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 6:00 PM EST del 27 de agosto)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Neutra
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Larga

La participación esta a un 80%. Nuestras estrategias suizas y niponas parecen estar de acuerdo con la tendencia alcista que exhibe el dólar. Por favor tengan una buena semana.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”