Si Yo Fuera Metereologa, Fuera Millonaria...

Trading en los mercados de divisas
Responder
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Si Yo Fuera Metereologa, Fuera Millonaria...

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.
Anoche anunciamos que esta semana sería de mucha actividad en el mercado. Aparentemente la actividad que mencionamos se tomó otro día libre ya que hoy fue otro de esos mansos días de agosto. El movimiento real estuvo en el petróleo, ya que las predicciones indican que después de todo, las refinerías del Golfo de México no serán afectadas por Ernesto. Esto causó que el barril cayera cerca de $2 para situarse a casi $70. Lo que me hizo pensar… si yo fuera meteoróloga, probablemente pudiera hacer una fortuna pronosticando el tiempo y operando en el mercado petrolero durante la temporada de huracanes.

Muchos operadores esperan que esta semana sea relativamente bajista para el dólar. Como de costumbre, el mercado de divisas esta lleno de sorpresas y casi nunca sucede lo que la mayoría espera. Por lo cual les aconsejo que mantengan sus planes de operaciones y que no entren al juego con nociones preconcebidas.
Que disfruten la jornada.

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Este par estuvo rondando el nivel .2800 una vez mas el día de hoy. Es difícil decidir si esto es bueno o no para el euro. Los datos de los EUA (comenzando mañana) serán fuerza conductora en este par hasta el jueves, cuando la decisión del BCE tendrá el papel protagónico. Nuestras estrategias se encuentran actualmente neutras en sus tendencias respecto a este par.

Usd/Jpy
Este par se está consolidando cómodamente por encima del nivel 117, lo cual es bueno para el dólar. Los datos de Desempleo y de Gastos Domésticos le han dado un buen comienzo a una semana que estará llena de indicadores económicos provenientes de Japón. Tendremos que esperar al final de la semana por datos adicionales para definir el estado de la economía japonesa. Los datos de esta noche posiblemente causaran algún tipo de volatilidad en el yen. Tendremos la oportunidad de ver si el ascenso de este par por encima del nivel 117 es real ó no… nuestras estrategias parecen pensar que sí lo es. Mantenemos el nivel 118 como nivel de resistencia.

Usd/Chf
Los comentarios positivos del Sr. Roth, presidente del Banco Nacional Suizo, fueron suficientes para darle fuerza al franco. Este par se encuentra actualmente 50 pips por debajo de su nivel mágico .2400 y ahí fue donde paso la mayor parte del día. La debilidad del dólar en este par no fue suficiente para convencer a nuestra estrategia suiza de abandonar su tendencia $ larga así que no estamos seguros si realmente la debilidad del franco ha llegado a su fin.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 6:00 PM EST del 28 de agosto)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Neutra
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Larga

Como pueden observar, nuestras tendencias se mantienen igual al reporte de ayer. El movimiento de hoy fue suficiente para provocar una que otra operación en nuestras estrategias euro pero eso fue todo. La participación se encuentra aún en el 80%

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Mas millonaria te harias operando los futuros del tiempo,
que los hay.
:smt051 :smt035 :smt045
Responder

Volver a “Forex”