GBP/USD

Trading en los mercados de divisas
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ya van tres dias abierta la ope... ahora mismo esta en zona de pullback...antes o despuès tenia que hacerlo....yo prefiero que lo haya hecho ahora y no un pullback de mas duración que me pondria los nervios de punta jejejej. por lo menos las zonas de stop estan mas om enos claras.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

parece que el pullback empieza a despegar. El stop gracias al pullback esta clarisimo....ya van 4 dias de ope y a ver si la espera vale la pena. :evil:
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

esta operación, por su forma gráfica, me ha hecho sentir lo que diría bo yoder: "Como cualquier Trader Activo sabe, una vez que la operación está iniciada, el mercado hará todo lo posible por convencerte de que eres un perfecto idiota que está haciendo la peor operación en la historia del Trading"

me he visto obligado a trasladar el stop, porque el canal fue apareciendo superpuesto a la cuña alcista, y necesitaba saber si ese canal sería respetado, la verdad ahora mismo, por momentos me pregunto si he sido indisciplinado por mover el stop, pero más bien diría que he sido flexible ante una nueva figura, necesitaba saber si ese canal era de verdad.

de momento parece que si, a ver si no es un movimiento en falso y la FED ayuda, esta es la ultima esperanza para este trade.

dias de la operación: 12 y sumando.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”