Por Fin!!!

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Por Fin!!!

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.
Finalmente movimiento considerable en el mercado el día de hoy. Menos mal porque ya me estaba cansando de tanta siesta en el medio de la tarde. A pesar de que no hay muchos cambios en términos de precios, el mercado está empezando a volatilizarse. Como indicamos en nuestra sección de estrategias, la participación casi alcanza un 100%.

La reacción positiva que tuvieron muchos operadores al enterarse de las minutas del FOMC fue borrada después de la salida de los datos de Confianza del Consumidor. Existe gran preocupación de que la economía Estadounidense está perdiendo momentum. Las ventas de inmuebles se están desplomando (me imagino que eso es lo que sucede cuando subes las tasas de interés 18 veces seguidas), y hay miedo de que los consumidores reduzcan sus compras en general.

Los datos PIB de mañana serán el aperitivo, y como platos principales los datos del jueves y viernes.

Indicadores Técnicos
Eur/Usd
El euro mostró elasticidad, seguramente debido a datos de Consumo débiles, rebotando del .2750 una vez más. Estamos dentro de un rango de 100 pips desde comienzos de la semana pasada. A pesar de que nuestras estrategias euro están decididamente dólar cortas, desde el punto de vista técnico esto no es muy convincente. Obviamente ellas ven algo en los movimientos de este par que no es muy evidente en los gráficos. Todo está en orden para que después de que el BCE haga comentarios agresivos, este par se dispare al mágico nivel .3000. Esperemos a ver que pasa ya que hay gran trecho del dicho al hecho… Nuestro soporte a cercano plazo el .2750 y el .2900 continúa como resistencia.

Usd/Jpy
El yen le ganó un dinerillo al dólar en la jornada de hoy, pero no lo suficiente para hacer que nuestras estrategias cambiaran sus tendencias. No sabemos que dirección ha de tomar. Como les hemos mencionado en otras ocasiones, manténganse alerta en cuanto al tiempo que este par pasa debajo del 117 para calibrar su debilidad. Se dice que los números de Ventas al Por Menor de esta noche han de ser positivos, pero tendrían mayor impacto en este par si son negativos

Usd/Chf
Este par esta definitivamente mostrando una tendencia franco larga. Bien por debajo del nivel .2400 está por alcanzar el nivel .2240 que visitó hace quince días. Durante la semana pasada nuestras estrategias suizas fueron “stopped out” de sus posiciones largas al menos un par de veces. Ahora parece que quieren probar posiciones cortas. El franco se recuperó a pesar que los datos de Consumo de esta mañana estuvieron un poco débiles. Esperen datos positivos por parte del Reporte del Indice Económico Líder. Nuevamente ponemos el .2240 como nuestro soporte.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 8:00 PM EST del 29 de agosto)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Corta

La participación ha llegado a casi un 100%. Todas nuestras estrategias están demostrando una tendencia $ corta. Las yen son las únicas que por alguna razón continúan enamoradas del dólar. Es muy probable que la participación se mantenga alta por los próximos días debido a que existen muchas oportunidades para hacer dinero.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”