Comentario Diario. 31 de agosto

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Comentario Diario. 31 de agosto

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.

La tormenta tropical Ernesto resultó ser nada más que un gris día de lluvia cuando arribó a los Estados Unidos. Desafortunadamente no podemos decir lo mismo acerca de John, el cual se encuentra haciendo desastres en México. No se espera a John en los EUA por lo que no debería tener ningún tipo de influencia en los pares mayores.

El mercado tuvo un día de consolidación en espera de los comentarios de nuestro amigo Trichet. Como hemos dicho muchas veces, a la consolidación la siguen movimientos violentos. No hemos tenido ningún movimiento violento en los últimos meses así que no se sorprendan si esto ocurre hoy ó mañana.


Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Como mencionamos antes, la decisión del BCE mañana será el principal conductor de este par. Se especula que no habrá alza en los tipos hasta el otoño pero loos comentarios de Trichet acerca del estado de la economía serán como siempre factor determinante para muchos operadores durante la jornada de mañana. A pesar de que los oficiales de la Eurozona se han mantenido muy discretos en cuanto al estado de inflación el pasado mes, todavía existe la idea de que existe inflación. Nos mantenemos enfocados en el nivel .2750 - .2900.

Usd/Jpy
Anoche indicamos que para que los datos de Ventas al Por Menor japoneses fueran relevantes tendrían que ser débiles. Y esto fue exactamente lo que sucedió. El nivel 116.50 sirvió de imán la semana pasada y para esta semana tenemos al nivel 117. Esperamos que los datos de Vivienda y los de Confianza Empresarial de esta noche sean un poco débiles, y veremos si este par puede asentarse un poco más arriba. Nuestras estrategias están actualmente dólar largas en este par.

Usd/Chf
La fuerza de este par se mantiene sin cambios desde el día de ayer y se esta consolidando un poco antes del próximo movimiento. Una vez más, desde el punto de vista técnico el dólar se ve débil en este par y los datos económicos suizos apoyan esta teoría. Tenemos al nivel de soporte .2240 todavía dentro de nuestro radar. Este par seguramente será afectado por los comentarios del BCE mañana, ya que no hay indicadores económicos a salir que influyan directamente.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 6:00 PM EST del 30 de agosto)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Corta
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Corta

En general las tendencias se han mantenido igual. Con la excepción de una pequeña ganancia de parte de nuestra estrategia euro a corto plazo, no hemos tenido operaciones cerradas. La participación todavía esta alrededor del 100%. Será interesante ver si nuestras estrategias euro se mantienen dólar cortas antes de la salida del número del BCE mañana temprano.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”