ALGUN CONSEJO SOBRE UNA GESTORA ?

Trading en los mercados de divisas
Responder
angel
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2006 08:17

ALGUN CONSEJO SOBRE UNA GESTORA ?

Mensaje por angel »

Hola a todos:

¿ existen en España gestoras que apliquen sistemas automaticos sobre forex ?

En principio me gustaria hacer una prueba e ir poco a poco evaluando resultados.

Tambien me gustaria me comentaran sus experiencias con las mismas.

Un saludo.
Angel Galvez.
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

Buenos dias!
Dicen por ahí que hay una gestora de capital por 150 ridiculos y patéticos euros que opera en futuros , sobretodo de divisas, mercado de Chicago CME.Te enseña la operativa, aunque no es automática sino discrecional.Aunque realmente no es una gestora, otros hacen ver que sí.
Otra opcion es que metas 15.000 euros y se lo des a una gestora que nunca te dir´que es lo que realmente hace para operar, solo te dará sus resultados, bien pobres por cierto, pues ellos necesitan tu dinero para llevarse una parte del pastel, así que si ganan de forma conservadora un 35% anual, tu veras los resultados que has ganado un 8% anual (por poner un ejemplo).... lo peor de todo es que no te quejes, porque sencillamente o tienes pruebas para saber como "trabaja" su sistema automático.
Pero como aqui somos de pensar, con esa mentalidad antigua pueblerina de la España profunda, que lo caro acaba siendo bueno te aconsejo que busques alguna gestora, aunque yo solo conozco gestoras suizas que acepten un minimo de 25000 euros para lo que tu buscas.Los bancos tradicionales, no especializados en forex te pediran unos 500.000 dolares para gestionarte de forma privada tu capital.Aconsejo que vayas a estos últimos.
Ejemplo el banco canadiense Scotia:

To apply for Online Dealing, a client must have a Scotiabank or Scotia Capital banking relationship. Minimum annual foreign exchange requirements of USD 500,000 apply. If you have an existing Scotiabank account, please proceed with the following 3 steps. To initiate a new banking relationship, please Contact Us.
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

Vamos a seguir haciendo coña de los 150 miserables euros.Que se entera toda Africa y Oriente Medio y Sudamérica que en España tambien existe gente que va con el agua al cuello, aunque aparentemente hagan ver que son "traders" y no disponen de valor en euros de una nómina mensual media de un trabajador de Ghana (africa occidental).
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

:-D :-D :-D
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

mE PARTO LA CAJA!!

angel
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2006 08:17

En realidad me refiero a....

Mensaje por angel »

En realidad me refiero a empresas que apliquen sistemas de trading comprobables sobre minilotes de forex....
THINK TWICE
Mensajes: 180
Registrado: 10 Feb 2006 15:16

Mensaje por THINK TWICE »

¿pero en qué mundo vivimos?? ¿tu crees que van a coger tu dinero y ponerlo a trabajar con sus sistemas informáticos para 250-500 euros por minilote???
El dia que lo hagan me arrepentiré de ser estadístico ( o cualquier otro que se haya licenciado en matemáticas) porque significará que los analisis y prgramas informaticos ganaran una porquería de margen (de beneficio) y no ganaremos ni para pipas , con lo cual será mejor subirse a los andamios.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 19 Mar 2012 17:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

THINK TWICE

Eres patetico, ya cansas machote. estoy por darte yo esos 150e solo por que te calles la boca.
DEJA DE SPAMEAR de una jodida vez

un sl2, y gracias
:)
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Última edición por refcotrading el 08 Sep 2006 21:26, editado 1 vez en total.
juansh
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2006 16:20

Mensaje por juansh »

Hola, soy de barcelona y conozco a unos de por aqui 977-61-45-14.

Un saludo
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

refcotrading escribió:El mejor gestor de fondos que conozco y que actua de forma particular es Fernando Martínez. Puede demostrar trade a trade y con fotos de su propia cuenta una ganancia del 350% desde el 5 de Agosto operando con minis en una estrategia de intereses apalancados en contra del Yen (Estrategia de alto riesgo). Creo que Mr. Elliot también ha visto ésta cuenta y tiene un contacto directo con el.

Pero una cosa es que sea un Gestor, y otra que sea una empresa Gestora. Si buscas una empresa gestora prueba con MG Valores (Mercados & Gestión de Valores, registrada en CNMV, de Madrid) Victor, uno de los socios y encargado del departamento de Futuros, tiene una gran experiencia en el sector, y es una gran alternativa.
Yes! algo vi por ahi :D

No compartimos criterios, pero desde luego sus frutos le da.. y a mi los mios :-D

sl2ss, y suerte!
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”