Mis Numeros Favoritos.

Trading en los mercados de divisas
airescaracas
Mensajes: 91
Registrado: 07 Jun 2006 19:44

Mis Numeros Favoritos.

Mensaje por airescaracas »

Buenas noches/ Buenos días.

Mañana saldrán los números económicos más populares prevenientes de los Estados Unidos: el Indice Manufacturero y el de Nóminas No-Agrícolas. Es sólo una corazonada, pero existe la posibilidad de que el impacto de estos números en la jornada de mañana no será tan grande como lo ha sido en el pasado. Se espera que el número de Nóminas sea un poco débil, así que la lógica nos indica que la única forma de darle más volatilidad al mercado es si el número es más fuerte de los 120k estimados.

Nuestras estrategias terminan la semana en una nota alta, después de haber tenido unos cuantos días bastante lentos. Como siempre recalcamos antes del número de Nóminas, por favor conserven sus estrategias de operaciones y no cambien el plan a última hora. No traten de hacer en un día lo que no pudieron hacer en dos meses, porque aunque les funcione esta vez, les dará la falsa noción de que funcionará todo el tiempo y créanme, ésta manera de operar no funciona. Disfruten el fin de semana y hasta el domingo por la nochecita.


Indicadores Técnicos
Eur/Usd
Este par parecía tener todas las de ganar después de los comentarios de Trichet. El momentum no le duró mucho ya que los números Manufactureros salieron más fuertes de lo esperado. Es bastante interesante el ver como un dato menor de los EUA puede eclipsar los bullish datos del BCE. La zona clave .2750 - .2900.

Usd/Jpy
Números de Vivienda y de Producción Industrial salieron débiles como lo anunciamos en el comentario de anoche. Este par parece estar impulsándose para un gran movimiento de parte del dólar en contra del debilitado yen. Por supuesto nadie sabe lo que pasara mañana con el número de Nóminas No-Agrícola. El nivel 117 continúa como soporte y el 118 como resistencia.

Usd/Chf
Como les indicamos anoche, .2240 fue el nivel de soporte en este par. Habíamos mencionado este nivel varias veces hace dos ó tres semanas y casi todo el tiempo ha sido fuerte. No solamente sirve de soporte, sino que esencialmente ha sido un trampolín ya que este par continúa rebotando de este nivel hasta alcanzar +100 pips hacia el norte. Este movimiento ocurrió justo cuando este par se empezaba a verse bajista para el franco. Nuestras estrategias están franco cortas en este par así que mantengan el .2240 como soporte a corto plazo.

Lo Que Nuestras Estrategias Nos Indican (hasta las 6:00 PM EST del 31 de agosto)
Tenemos 10 estrategias que reportaremos a nuestros clientes diariamente en relación con sus tendencias hacia al dólar respectivamente. Nuestra intención no es convertirnos en consejeros de inversión para aquellos que leen esta sección. Simplemente estamos reportando esas tendencias que nuestras estrategias están exhibiendo

Eur/Usd
$ Larga
Usd/Jpy
$ Larga
Usd/ Chf
$ Larga

Algunas de nuestras estrategias suizas y euro tuvieron la oportunidad de recoger frutos con la rápida caída que sufrió el dólar después de los comentarios del BCE esta mañana. El dólar se recupero después de la salida de los datos Manufactureros provenientes de los EUA. Esta fue fuerza suficiente para darle a nuestras estrategias una tendencia dólar larga. Veamos si esta tendencia se mantiene antes y/o después del Non-Farm Payroll mañana.

Una vez más, gracias por el apoyo, revisen el desempeño de nuestras estrategias en:
http://www.fxstreet.com/technical/signa ... r/tracker/, como también pueden chequear los gráficos en nuestra página web.
Si Ud. quiere recibir nuestro comentario gratis antes de que sea publicado en la web, por favor envíenos un correo electrónico y con gusto lo incluiremos en nuestra lista de subscriptores.

El Equipo de T2 Trading
www.tsquaredtrading.com/spanish
Responder

Volver a “Forex”